elEconomista.es

Laura Matamoros luce cuerpazo con un bañador salvaje en plena ola de frío

11/11/2019 - 14:41

La hija de Kiko Matamoros huyó de las bajas temperaturas que asolan la península estos días y cruzó el charco para disfrutar del sol y la playa en Miami. Laura ha presumido de tipazo demostrando que ni las cervecitas del verano ni los helados le han pasado factura a su impresionante físico.

Ver esta publicación en Instagram

BIEN

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

La joven influencer, que rompió con el modelo Daniel Illescas hace unas semanas, viajó acompañada por una amiga con la que se ha divertido de lo lindo: deportes acuáticos, hamburguesas, turismo... Y es que Laura necesitaba relajarse y reflexionar sobre su futuro después de que unas fotografías junto a su ex, Benji Aparicio, levantaran las sospechas sobre una posible reconciliación entre ambos.

Laura y el famoso chef son padres de un hijo de año y medio llamado Matías, por cuya custodia llegaron a enfrentarse en los tribunales. Finalmente consiguieron limar asperezas y mantener una relación cordial por el bien del niño. Algunos apuntan a que la llama del amor nunca se apagó entre ellos y la ruptura de ambos con sus respectivas parejas podría haber dado vía libre a una segunda oportunidad.

Lea también: Laura Matamoros se reconcilia con el padre de su hijo: vuelven a salir juntos

Ver esta publicación en Instagram

My ???? ??

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el







Comentarios 0