elEconomista.es

Miley Cyrus se queda muda: operada con urgencia de las cuerdas vocales

11/11/2019 - 14:10

Miley Cyrus ha sido operada de urgencia por un problema en las cuerdas vocales. La cantante tendrá que estar al menos dos semanas alejada de los micrófonos, por lo que ha suspendido sus próximas actuaciones. Su novio, Cody Simpson, es su mayor apoyo.

De hecho, ha sido él quien ha tranquilizado a los seguidores de la artista con una tierna foto en Instagram, en la que posan muy sonrientes y con miradas cómplices: "Éxito", ha escrito junto a ella. La cantante de Malibú ya se encuentra en casa: "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año", ha dicho una fuente cercana a la revista People.

Lea también - Miley Cyrus enseña los pechos y reta a la censura: "Esto se eliminará pronto, he sido avisada por los dioses"

A Miley, que está alejada desde hace una semana de las redes sociales, le diagnosticaron en un primer momento amigdalitis. Cuando pasó la revisión, los mismos médicos se dieron cuenta de que tenía un problema en las cuerdas vocales que venía desde hace años y que requería una operación urgente.

Lea también - Miley Cyrus recupera la fe en los hombres con su nuevo novio: "Hay buenos penes ahí fuera"

Por el momento, la ex de Liam Hemsworth ha tenido que suspender su agenda de conciertos y tomarse un descanso en la grabación de su próximo trabajo. Su último tema lanzado hasta el momento ha sido Don't call me Angel, junto a Ariana Grande y Lana del Rey, que forma parte de la banda sonora de la próxima película de Los Ángeles de Charlie.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.