elEconomista.es

Pilar Rubio desmiente que ella y Sergio Ramos votaran al PP: "Cogimos todas las papeletas de todos los partidos"

11/11/2019 - 14:04

Pilar Rubio y Sergio Ramos han protagonizado una controvertida polémica en redes sociales este domingo con motivo de las elecciones del 10 de noviembre. El matrimonio compartió unas imágenes cuando estaban votando y el defensa madridista dejó al descubierto, por descuido, una papeleta del PP.

En el vídeo se distingue cómo el futbolista del Real Madrid lleva en su mano una papeleta del partido liderado por Pablo Casado y los seguidores de la pareja han entendido que ambos son simpatizantes de la formación azul. Su publicación se llenó de comentarios al respecto y se convirtieron en Trending Topic en Twitter.

Tal ha sido la polémica generada que la presentadora ha explicado la sucedido: "Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.