elEconomista.es

Pablo Motos, acusado de favorecer el auge de Vox: "Cómo meter a 52 nazis en el Congreso"

11/11/2019 - 12:37

Pablo Motos recibió muchas críticas el pasado mes de octubre cuando invitó a Santiago Abascal a sentarse en El Hormiguero. Tras el resultado de las elecciones, que han colocado a Vox como tercera fuerza política detrás de PSOE y PP, las redes le han recordado esta polémica entrevista y le han lanzado alguna que otra pullita. Hay un montaje que se hizo viral en cuestión de segundos...

El autor del mismo es el diseñador Nico Ordozgoiti, que ha creado la portada de una falsa revista llamada El normalizador del fascismo y en la que se ve a Pablo Motos posar con los brazos cruzados y muy sonriente. En ella se puede leer: "Cómo meter a 52 nazis en el Congreso. En tres cómodos pasos". El tuit cuenta ya con más de mil likes en Twitter.

Lea también - La mujer influencer de Santiago Abascal, eufórica con el éxito de Vox: "Sin miedo a nada ni a nadie"

En la pasada noche, muchos usuarios aprovecharon el resultado electoral para recordarle a Motos la entrevista. "Con lo bien que me caías Pablo Motos", "¿Cuántos votos gracias a Pablo Motos?" o "¿Sabéis quién tiene la culpa de esto? Efectivamente, Pablo Motos" o "Gracias, Pablo Motos, por la promo de Vox", escribieron algunos usuarios. 

Lea también - Pablo Motos y Laura Llopis, una historia de amor y trabajo que dura décadas

El presentador ya contestó a las críticas cuando invitó a Abascal el pasado 10 de octubre: "En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses. Es la primera visita de Santiago Abascal al programa", dijo antes de dar paso al político.







Comentarios 6

#1
11-11-2019 / 18:46
Pikan
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Y es que para la izquierda los votantes son como niños: hay que apagarles la tele cuando salen cosas feas. O cambiar de canal y poner algo con garantías, la Sexta, por ejemplo.

Como mínimo podrían restaurar los dos rombos.

Niño: ¡Abascal, caca!

#2
11-11-2019 / 20:22
karless
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Como siempre ha sido la izquierda no es nada sin censura. ¡cuanto les gusta!

#3
12-11-2019 / 09:24
ferrusolo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Izquierda dodotis.

Se llama democracia. Ajo y agua...

#4
12-11-2019 / 09:32
Skywalquer
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Es que los progres sólo quieren un partido en las elecciones: el suyo . ¿A eso cómo se le llama?

#5
12-11-2019 / 09:57
Ya te vale
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Motos, nazi serás tú.

¿por qué no hablas de Unidas Podemos como partido de extrema izquierda, de la misma manera? ¿Hay que recordarte lo que hizo la extrema izquierda en este país y lo que sigue haciendo por el mundo?

#6
12-11-2019 / 10:02
Carmen
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Que sí fascistas, que sois menos de los que esperábais en abril pero si Casado hace lo mismo que Rivera, os tocará a más subvenciones en las próximas y aún así seguiréis sin servir para nada. Solo podréis insultar y mentir, que eso se os da muy bien.