elEconomista.es

Anabel Pantoja se somete a un nuevo tratamiento estético de 1.990 euros

11/11/2019 - 11:59

Anabel Pantoja se ha sometido a un nuevo tratamiento estético para rejuvenecer su piel, cuyo precio alcanza los 1.990 euros. No es el único retoque que se ha hecho en los últimos tiempos, pues la sobrina de Isabel Pantoja lleva una ortodoncia de zafiros, se inyectó bótox en la cara y tiene colocada una banda gástrica para perder peso.

El tratamiento elegido por la prima de Chabelita es conocido como Total Eye y está centrado en el rejuvenecimiento de la piel, de los ojos y de la expresión facial. Anabel se lo ha aplicado recientemente en una conocida clínica madrileña: "Ya sabéis que no para quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más. Como no quería que empeorasen, acudí a los doctores", dijo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más ????Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon ?????????? ¡Y maravilla! Me han preparado este combo exprés "Total Eyes": unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico + láser vascular. Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas. Sé que muchos de vosotros también las tenéis porque me habéis preguntado bastante. Por eso quería compartir esta recomendación tan TOP. Gracias a mi doctor Miguel de la Peña y a todo el equipo. ????¡Deslizad en mi story para no perderos detalle! Como siempre lo retransmito todo #sinfiltros. #clinicasdiegodeleon #ojeras #belleza #consejos #beautytips #otoño #autumn #madrid #beautyflash #combo #totaleyes #eyebags #medicinaestética

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La joven aseguró que está muy satisfecha con el resultado: "Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas", decía la tertuliana de Sálvame, que se ha sometido a dos terapias de entre 1 y 2 horas, que no requieren anestesia local ni hospitalización. En la primera, la prima de Kiko Rivera se habría inyectado ácido hialurónico para eliminar sus ojeras y darle una mayor elasticidad, flexibilidad e hidratación a su piel.

En la segunda, Anabel se ha aplicado un láser vascular para eliminar las venitas que tanto molestan a Anabel. Tras someterse a todo el tratamiento, solo ha necesitado entre cinco y siete días para recuperarse y un mes para ver reflejados los resultados. Según se puede comprobar desde la página web de la clínica, el tratamiento tiene un coste de 1.990 euros. 

Algunos de sus seguidores le han piropeado bajo la publicación que compartió: "Guapísima", "Bella" o "Eres la mejor". Otros, en cambio, arremetían contra ella: "Te lo paga la clínica para hacer publicidad", "¡Qué barbaridad! Una chica tan joven y todo el día haciéndose retoques" o "Me gustaría que me saliese gratis como a ella". 

Lea también - El topless más caliente de Anabel Pantoja: en la piscina y abrazando a un amigo

Sus otras operaciones

No es la primera vez que la del clan Pantoja se preocupa por su aspecto físico. Desde julio lleva un discreto aparato de zafiros, cuyo precio oscila entre los 3.000 y los 6.000 euros según el mismo diario. En febrero se inyectó bótox en los párpados y toxina botulínica en diferentes zonas de la frente, la nariz y las cejas.

Ver esta publicación en Instagram

No me compares ?? @dadavi_fashion

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Además, tiene colocada una banda gástrica para bajar peso, que se tuvo que reajustar hace unas semanas, tal y como anunció en Instagram: "Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación ni nada", dijo desde el hospital para tranquilizar a sus fans.







Comentarios 0