Belén Esteban cumplió el pasado viernes los 46 años y lo ha celebrado con dos fiestas. La primera con sus mejores amigos de la televisión, que la sorprendieron con un regalo con pulla incluida a Toño Sanchís, y otra velada más íntima en un restaurante con dos estrellas Michelín.
En su día más especial, la tertuliana de Telecinco compartió una foto de su hija Andreita cuando era una niña: "Mi mejor regalo. Te quiero", escribió junto a unos corazones. La instantánea, que cuenta con más de 54.000 likes, ha recibido muchos comentarios. La modelo Marisa Jara le escribía un tierno "¡Que bonita por favor! ¡Para comérsela!", Jorge Javier Vázquez le dejaba un "¡Muchísimas felicidades Belén" y María Patiño, Bibiana Fernández u Omar Suárez le enviaban unos emoticonos cargados de amor.
La ex de Jesulín comenzó con las celebraciones el pasado viernes por la noche en la discoteca Kapital de Madrid, que cerró hasta las 12 de la noche por la friolera de 6.000 euros, tal y como publicó Ok Diario. A su llegada, Belén expresó cual era su mayor deseo: "¡Quedarme embarazada!".

Hasta allí acudieron numerosos rostros de Telecinco como Chelo García Cortés, Gema López, Rafa Mora, David Valdepeñas, Antonio Rossi, Carlota Corredera, Ylenia y Luis Rollán. Lydia Lozano y Terelu Campos tampoco faltaron a la cita, que le llevaron a la colaboradora unos regalos. También acudieron el ex futbolista Fernando Hierro o Rocío Flores. Su marido Miguel Marcos también la acompañó en su primer cumpleaños como marido y mujer.



Lea también - Belén Esteban ya tiene la orden de desahucio de Toño Sanchís: el juez le da un mes para dejar la casa
Sus invitados celebraron con baile y humor los 46 de la presentadora, y la sorprendieron con una tarta en la que aparecía impresa la fachada de la casa de Toño Sanchís, que según ha determinado la justicia pasará a ser propiedad de Belén en menos de un mes. La de Paracuellos amenizó la fiesta con la música de un DJ y se subió al escenario para dedicarle una canción a su hija: "Es mi cumpleaños y esta canción te la dedico hija, te quiero muchísimo", gritó ante sus invitados.


La televisiva continuó con las celebraciones el sábado, pues acudió a cenar al restaurante Coque de Madrid, que cuenta con dos estrellas Michelín, tres Soles Repsol y tres M en la Guía Metropoli. Se desconoce quienes fueron los invitados a esta velada, aunque uno de sus acompañantes fue su inseparable marido, con él que se dio el "sí, quiero" el pasado 22 de junio.
Relacionados
- Belén Esteban tira la casa por la ventana en su cumpleaños: las cifras de su fiestón de este viernes
- Belén Esteban ya tiene la orden de desahucio de Toño Sanchís: el juez le da un mes para dejar la casa
- Belén Esteban tiene que pagar las deudas de Toño Sanchís: un año de hipoteca y otro de comunidad
- Belén Esteban anuncia un patinete y los haters se mofan: "Mi vecina de tres años lee mejor"