elEconomista.es

El abrigo con mensaje de Begoña Gómez para celebrar el triunfo de Pedro Sánchez

11/11/2019 - 10:46

El PSOE volvió a ganar las Elecciones Generales y, de nuevo, en el balcón de la sede socialista, la imagen que ya es costumbre: Pedro Sánchez rodeado de sus colaboradores más cercanos...y acompañado por su mujer. En esta ocasión, Begoña Gómez apostó por un abrigo con un significativo mensaje.

Lea también - Begoña Gómez y sus misterios: ¿cuánto gana? ¿Por qué no aparece tanto como antes? ¿Compite con Letizia?

Y es que la 'primera dama' se protegió del frío madrileño con una prenda de significativo tono rojo. Y no solo lo llevó en la celebración, sino que acudió a votar con este mismo look. Más allá de que sea el color del partido, algo previsible, lo cierto es que este tipo de abrigos están siendo utilizados como símbolo progresista frente a gobiernos como el de Donald Trump.

Begoña, de forma consciente o no, recogía así el testigo de Jane Fonda, que cada viernes desde hace más de un mes se presenta luciendo un abrigo rojo a las puertas del Capitolio para pedir al presidente americano que tome medidas contra el cambio climático. También de la congresista Nancy Pelosi, que usó un Fire Coat del mismo color tras una reunión en el despacho Oval con Trump. Incluso en la serie Succession, una de las actrices le viste un modelo muy parecido al de Pelosi.

De esta forma, la mujer de Sánchez quiso mandar un mensaje progresista desde el balcón de Ferraz en la misma noche que se confirmó el auge de Vox, que tendrá 52 diputados en el Congreso.







Comentarios 0