elEconomista.es

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

11/11/2019 - 10:43

La que fuera 'primera dama' de Ciudadanos no quiere saber nada de política tras mantener una relación sentimental con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, durante casi cuatro años. Este lunes, su ex vive el peor batacazo del partido desde su nacimiento, en 2006, mientras Beatriz Tajuelo le sonríe a la vida y a sus nuevos proyectos: "Ya ni sigo la política".

La azafata catalana reconvertida en organizadora de eventos se muestra feliz casi un año después de poner fin a su noviazgo con Albert Rivera. La ruptura no fue fácil (pues se rumorea que Malú ya había entrado en sus vidas) y Tajuelo ha pasado página: "Prefiero no comentar nada de Albert, que cada uno haga su vida y nada más", ha dicho a Ok Diario. "Ya ni sigo la política. He desconectado del todo. Ya tenemos bastante en Cataluña con lo que tenemos y ya bastante preocupación hay. De lo demás es que ni sigo nada ni opino de nada".

Lea también: Albert Rivera confiesa que fumaba porros y que los echa de menos: "Hay días muy duros"

A pesar de todo, Tajuelo solo tiene buenos deseos para su ex y su nueva novia, Malú, que podría estar embarazada: "Es su vida y puede hacer lo que quiera. Que le vaya todo fenomenal".

Hace ya 11 meses que Beatriz y el líder de Ciudadanos pusieron fin a su relación. Él rehízo su vida con Malú y ella continúa soltera, centrada en sus proyectos pero abierta al amor: "Ni me cierro ni lo estoy esperando, yo voy haciendo mi vida y ya está. Tiempo siempre hay para todo, pero estoy muy tranquila, disfrutando mucho de la parte laboral, que ahora es lo que más me llena, y de mis amigas y mi familia". A caballo entre Madrid, Barcelona y Menorca, Tajuelo acaba de estrenar una colaboración con el Espacio Cervantes de Madrid, para la captación de clientes, y está preparando un proyecto en el Teatro Real para el próximo mes de mayo: "Va a ser sobre ballet, una cosa muy especial, un homenaje".







Comentarios 0