elEconomista.es

Lucía Rivera celebra junto a Marc Márquez su título de campeón del mundo

11/11/2019 - 9:57

Lucía Rivera y Marc Márquez viven un momento de felicidad plena. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera viajó este fin de semana hasta Cervera, localidad natal del piloto, para acompañar a su novio en la celebración del título que le consagra, por sexta vez, como campeón del mundo en Moto GP.

La joven modelo y el deportista no fueron fotografiados durante la celebración, por lo que todo hacía presagiar que Lucía no había acompañado a su chico en este día tan especial. Sin embargo, en su última instantánea publicada, una de sus seguidoras de Instagram le escribió: "¡Qué guapa Lucía! Me quedé con ganas de verte ayer en Cervera", a lo que ella respondió: "Allí estuve", junto a un corazón. En sus stories, además, la asturiana compartió un vídeo en el que acaricia la cabeza de Marc.

Lea también - Lucía Rivera celebra la victoria histórica de Marc Márquez: "Estoy tan orgullosa de ti"

El piloto celebró este sábado el título con sus paisanos y no lo hizo solo, ya que no es el único Márquez que está de enhorabuena. Su hermano menor, el piloto Álex Márquez también se ha coronado como campeón del mundo, en este caso en Moto2. Los dos festejaron sus respectivos títulos subidos en un bus que les paseaba por las calles de Cervera y que les llevó hasta la plaza Pío XII, donde les esperaban multitud de seguidores para continuar con el festejo.

Lea también - La peor noche de Lucía Rivera: "Marc Márquez sufre una brutal caída en Tailandia"

Lucía mostró su admiración hacia su novio cuando ganó el título a principios de mes: "Estoy tan orgullosa de ti", dijo en Instagram. En una de sus últimas apariciones públicas, también tuvo unas bonitas palabras para él: "Me inculca muchos valores de esfuerzo. Entrena mucho y se lo curra mucho. Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar", declaró.







Comentarios 0