elEconomista.es

La mujer influencer de Santiago Abascal, eufórica con el éxito de Vox: "Sin miedo a nada ni a nadie"

11/11/2019 - 9:33

Los 52 diputados logrados por Vox en las Elecciones Generales de este domingo convirtieron a Santiago Abascal en uno de los grandes triunfadores de la noche. Tras el histórico resultado, su mujer, la influencer Lidia Bedman, echó mano de las redes parar mandarle un cariñoso mensaje de felicitación.

"Enhorabuena mi amor", escribió la instagrammer, que acompañó sus palabras con los significativos hashtags; "EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo". Bajo sus declaraciones, publicó una imagen veraniega junto a su esposo.

A lo largo de la campaña, Bedman ha tratado de mantenerse en un segundo plano, si bien es cierto que ha mostrado su apoyo incondicional a Abascal en varias ocasiones. Una de ellas fue durante el mitín que Vox ofreció en el Palacio de Vistalegre hace un mes. Lidia animó a la formación con un "España siempre" desde el 'backstage' junto a sus dos hijos, Jimena y Santiago.

Lea también - Pepe Reina deja claro su voto a Vox y le cae la del pulpo: "El cuentachistes es fachita"

El éxito de Vox también le ha beneficiado en su faceta como influencer. Y es que en unos meses ha pasado a casi duplicar su número de seguidores en Instagram, que ahora alcanza los más de 162.000. En la red social comparte su día a día, sus rutinas de belleza, sus momentos con sus dos hijos o algunos de sus looks, entre otras cosas.







Comentarios 0