elEconomista.es

Las redes trinchan a Kiko Rivera por la felicitación de cumpleaños a su hermana

9/11/2019 - 18:52

Los dos hijos de Isabel Pantoja hacen que Caín y Abel parecan personajes buenos de Walt Disney: Kiko Rivera y Chabelita apenas se dirigen la palabra y la situación empeora día a día.

 Desde que en primavera, el Dj participó en Gran Hermano Duo , e Isa P. escupió en todos los platós las adicciones de su hermano, él no le perdona. Cuando al salid se encontró el pastel, estalló contra la la hija de su madre.

Chabelita, que ha cumplido 24 años este viernes, ha recibido a través de sus redes sociales la felicitación de su herano, por llamarlo felicitación. Kiko le ha enviado un texto y una foto de cuando eran pequeños. Sus palabras se definen por si solas: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. No nos hablamos y no creo que lo haga, me has fallado. Aunque no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, que tengas un feliz día", deja escrito. Ni qué decir tiene que las redes se posicionan a favor y en contra de los Dalton de Cantora. Pasen y vean...







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.