elEconomista.es

José Corbacho enseña lo que ha hecho con la propaganda electoral de Vox

9/11/2019 - 14:10

El humorista y cineasta José Corbacho ha dejado muy claro cuál es su opinión política sus 186.000 seguidores en Twitter.

Corbacho ha compartido lo que ha hecho con el sobre de Vox que le ha legado como propaganda electoral. El partido que lidera Santiago Abascal no parece ser la opción favorita del cómico catalán.

"Imposible abrir la propaganda electoral de VOX sin romper España...", dice Corbacho. El sobre del partido de ultraderecha es la bandera española.

Algún usuario le reprocha si hubiera hecho lo mismo de ser la señera: "Anda, que si llega a ser la Catalana, hubieras hecho la misma gracia" A lo que Corbacho, catalán, ha respondido: "Y taaaaaaaanto!".

Después, Corbacho ha vuelto a publicar este tuit: "Se juntan en mi buzón propaganda electoral y promoción de los #PremiosGoya y se producen curiosas combinaciones".

El realizador asocia el cortometraje Madre, que estuvo nominado al Oscar, con Inés Arrimadas; Los días que vendrán con Vox; Dolor y Gloria con el PSOE y El Crack Cero con Albert Rivera.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.