elEconomista.es

Carmen Janeiro y el millonario Luis Masaveu salen desde hace ocho años y ya suenan campanas de boda

9/11/2019 - 0:58

Si esta semana conocíamos la relación de Carmen Janeiro con el multimillonario Luis Masaveu, ahora sabemos que el noviazgo es cosa seria, que salen desde hace ocho años y hasta que suenan campanas de boda.

Si, como dicen las malas lenguas, la hermana de Jesulín de Ubrique consuma el pelotazo y se casa con el multimillonario Luis Ma­sa­veu He­rre­ro, cu­ya fa­mi­lia sabe a lis­ta For­bes, se acabaron los problemas económicos para la Jesulina y tal vez para el que hasta ahora había sido el rico de la familia, el torero.

Lea también: El braguetazo de Carmen Janeiro: la hermana de Jesulín de Ubrique sale con uno de los hombres más ricos de España

La noticia publicada por Semana el pasado miércoles ha descolocado a más de uno que apenas recordaba a Carmen Janeiro, quuien luce estupenda a sus 44 años. Poco sa­bíamos de ella des­de que rom­pió con el fut­bo­lis­ta Cé­sar de la Lo­ma pero podemos decir que ha resurgido como personaje de la prensa rosa por la puerta grande, utilizando un símil tan taurino como dos de sus hermanos. Pero ese resurgir no es probablemente un plato de gusto para el afortunado que ha robado el corazón de la gaditana. De Luis Ma­sa­veu sabemos que es as­tu­riano, que per­te­nece a una ri­quí­si­ma fa­mi­lia con una pa­tri­mo­nio que supera los dos mil mi­llo­nes de eu­ros, y que detesta la notoriedad, y más si es de papel cuché. Luis es el benjamín de la saga, el pe­que­ño de tres her­ma­nos y ca­da uno de ellos di­ri­ge y con­tro­la una di­vi­sión em­pre­sa­rial. A sus 44 años, los mismos que su novia, es responsable de la ges­tión in­mo­bi­lia­ria. Los Ma­sa­veu son em­pre­sa­rios as­tu­ria­nos de ori­gen ca­ta­lán. Las úl­ti­mas imá­ge­nes pú­bli­cas que hay de algunos miembros de esta ilustre familia se rtiene fecha de hace un mes: cuando coincidieron el pasado 10 de oc­tu­bre nada menos que con el rey Felipe en la pre­sen­ta­ción del nue­vo es­pa­cio de la Fun­da­ción Ma­ría Cris­ti­na Ma­sa­veu Pe­ter­son (tía de Luis) en Ma­drid. 

Lea también - Fran Rivera rechaza a Jesulín de Ubrique para torear en Ronda: "Parecería un cartel de toreros del imserso"

Lea también - Jesulín de Ubrique y su peor tarde en el ruedo: le lanzan pan al grito de "muerto de hambre"

Un gran currículum

Luis Masaveu Herrero es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene dos master, uno en dirección inmobiliaria (Icade) y otro en dirección de empresas (IESE Bussines School). Desde 2015 es Vocal del Consejo de Administración de Liberbank y en la actualidad, tal y como explica en su currículum, ostenta el cargo de Administrador Solidario en Prascorp, S.L. y Karlica Investments, S.L.; de Administrador Único en las sociedades Apartamentos el Bibio S.L., Verazone, S.L., Masbibio Invest, S.L. y Masaveu Capital S.L.; y de Vocal del Consejo de Administración de Masaveu Inmobiliaria, S.A. y Aalto Bodegas y Viñedos, S.A.

Además, es Vocal del Consejo de Administración de Corporación Masaveu, S.A., sumando a su condición de miembro del mencionado órgano el carácter de asesor del Presidente del Consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola, sectores en los que ha desarrollado buena parte de su actividad profesional.

Desde 2005, ha ocupado cargos de responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios. Además, ha sido vocal de los consejos de administración de Bodegas Murua, Bodegas Fillaboa, y Bodegas Pagos de Araiz, así como administrador de Aparcamientos de Asturias, Construcciones Cantábricas, Estacionamientos del Noroeste y General Estates Iberia entre otras. 

Masaveu adora el principado que le vio nacer pero reside en Mar­be­lla, en una man­sión que com­par­te con Carmen, quien de­jó de tra­ba­jar a pe­ti­ción de su prometido, aun­que ayuda s'il faut en te­mas relacionados con la par­te más so­cial de la em­pre­sa. El periodista Jo­sé Ma­nuel Pa­ra­da, amigo de la novia, dijo en Ins­ta­gram que la Jesulina "si­gue tra­ba­jan­do y pa­gán­do­se sus gas­tos con su di­ne­ro". Eso es levantar una lanza por una amiga.

Lo que sí es cierto, porque así consta en el Registro es que la her­ma­na de Je­su­lín tiene su pro­pia ca­sa en Ar­cos de la Fron­te­ra, en El Bos­que, don­de ahora vi­ven su ma­dre, Car­men Ba­zán, y la tía La­li. (Hay que recuperar a la tía Lali). 

Masaveu y Carmen, no obstante, ya no son unos niños y aprovechar el tiempo es lo lógico: de­ci­die­ron vi­vir jun­tos cuando lo suyo se convirtió en una relación sólida y dicen que están comprometidos y hay hasta fecha de boda no lejana. Una fuente cercana a Carmen Bazán nos dice que "Luis quiere mucho a Carmen y ella le corresponde de igual manera". También nos aseguran que Luis es­tá muy in­te­gra­do en la vi­da fa­mi­liar de su no­via y que es habitual verle entre los Janeiro que se tratan con Carmen, que se lleva bien con sus hermanos y con su madre, y no tan bien con su padre, Humberto.

Luis Masaveu es amante de los toros y aficionado a la Fiesta. Ése es el vínculo, el hilo del que tirar para encontrar el origen de esta relación que viene de lejos. Si nos creemos la versión de Parada lle­van jun­tos más de ocho años. Y hay quien afirma que no es descartable una boda más pronto que tarde. Por supuesto, por más que preguntamos al entorno familiar, la respuesta es la misma: "¡Ay, hija, ellos sabrán que son mayorcitos!".

Car­men no es ni ha sido la más mediática de la saga que hizo famosa a Belén Esteban. Pero no todo el mundo recuerda que du­ran­te un tiem­po trabajó en el pro­gra­ma ma­ti­nal de Ma­ría Te­re­sa Cam­pos, cuando estaba en Te­le­cin­co. Hablamos con algunos de los profesionales que compartieron plató con ella y todos coinciden en que "no estaba hecha para la televisión" pero también en que "era compañera y muy divertida". También probó suerte como modelo, no para Women Secret, sino para desfilar en centros comerciales. Luego probó con un negocio de ma­ni­cu­ra en Se­vi­lla.Ahora trabajará si quiere y si no quiere, será la señora de Masaveu. 







Comentarios 1

#1
09-11-2019 / 11:33
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SERÁ MUY MILLONARIO

PERO TAMBIÉN MUY ANALFABETO PARA TENER A ESA GARRULA DE NOVIA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.