Si esta semana conocíamos la relación de Carmen Janeiro con el multimillonario Luis Masaveu, ahora sabemos que el noviazgo es cosa seria, que salen desde hace ocho años y hasta que suenan campanas de boda.
Si, como dicen las malas lenguas, la hermana de Jesulín de Ubrique consuma el pelotazo y se casa con el multimillonario Luis Masaveu Herrero, cuya familia sabe a lista Forbes, se acabaron los problemas económicos para la Jesulina y tal vez para el que hasta ahora había sido el rico de la familia, el torero.
Lea también: El braguetazo de Carmen Janeiro: la hermana de Jesulín de Ubrique sale con uno de los hombres más ricos de España
La noticia publicada por Semana el pasado miércoles ha descolocado a más de uno que apenas recordaba a Carmen Janeiro, quuien luce estupenda a sus 44 años. Poco sabíamos de ella desde que rompió con el futbolista César de la Loma pero podemos decir que ha resurgido como personaje de la prensa rosa por la puerta grande, utilizando un símil tan taurino como dos de sus hermanos. Pero ese resurgir no es probablemente un plato de gusto para el afortunado que ha robado el corazón de la gaditana. De Luis Masaveu sabemos que es asturiano, que pertenece a una riquísima familia con una patrimonio que supera los dos mil millones de euros, y que detesta la notoriedad, y más si es de papel cuché. Luis es el benjamín de la saga, el pequeño de tres hermanos y cada uno de ellos dirige y controla una división empresarial. A sus 44 años, los mismos que su novia, es responsable de la gestión inmobiliaria. Los Masaveu son empresarios asturianos de origen catalán. Las últimas imágenes públicas que hay de algunos miembros de esta ilustre familia se rtiene fecha de hace un mes: cuando coincidieron el pasado 10 de octubre nada menos que con el rey Felipe en la presentación del nuevo espacio de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson (tía de Luis) en Madrid.
Lea también - Fran Rivera rechaza a Jesulín de Ubrique para torear en Ronda: "Parecería un cartel de toreros del imserso"
Lea también - Jesulín de Ubrique y su peor tarde en el ruedo: le lanzan pan al grito de "muerto de hambre"
Un gran currículum
Luis Masaveu Herrero es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene dos master, uno en dirección inmobiliaria (Icade) y otro en dirección de empresas (IESE Bussines School). Desde 2015 es Vocal del Consejo de Administración de Liberbank y en la actualidad, tal y como explica en su currículum, ostenta el cargo de Administrador Solidario en Prascorp, S.L. y Karlica Investments, S.L.; de Administrador Único en las sociedades Apartamentos el Bibio S.L., Verazone, S.L., Masbibio Invest, S.L. y Masaveu Capital S.L.; y de Vocal del Consejo de Administración de Masaveu Inmobiliaria, S.A. y Aalto Bodegas y Viñedos, S.A.

Además, es Vocal del Consejo de Administración de Corporación Masaveu, S.A., sumando a su condición de miembro del mencionado órgano el carácter de asesor del Presidente del Consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola, sectores en los que ha desarrollado buena parte de su actividad profesional.
Desde 2005, ha ocupado cargos de responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios. Además, ha sido vocal de los consejos de administración de Bodegas Murua, Bodegas Fillaboa, y Bodegas Pagos de Araiz, así como administrador de Aparcamientos de Asturias, Construcciones Cantábricas, Estacionamientos del Noroeste y General Estates Iberia entre otras.
Masaveu adora el principado que le vio nacer pero reside en Marbella, en una mansión que comparte con Carmen, quien dejó de trabajar a petición de su prometido, aunque ayuda s'il faut en temas relacionados con la parte más social de la empresa. El periodista José Manuel Parada, amigo de la novia, dijo en Instagram que la Jesulina "sigue trabajando y pagándose sus gastos con su dinero". Eso es levantar una lanza por una amiga.
Lo que sí es cierto, porque así consta en el Registro es que la hermana de Jesulín tiene su propia casa en Arcos de la Frontera, en El Bosque, donde ahora viven su madre, Carmen Bazán, y la tía Lali. (Hay que recuperar a la tía Lali).
Masaveu y Carmen, no obstante, ya no son unos niños y aprovechar el tiempo es lo lógico: decidieron vivir juntos cuando lo suyo se convirtió en una relación sólida y dicen que están comprometidos y hay hasta fecha de boda no lejana. Una fuente cercana a Carmen Bazán nos dice que "Luis quiere mucho a Carmen y ella le corresponde de igual manera". También nos aseguran que Luis está muy integrado en la vida familiar de su novia y que es habitual verle entre los Janeiro que se tratan con Carmen, que se lleva bien con sus hermanos y con su madre, y no tan bien con su padre, Humberto.
Luis Masaveu es amante de los toros y aficionado a la Fiesta. Ése es el vínculo, el hilo del que tirar para encontrar el origen de esta relación que viene de lejos. Si nos creemos la versión de Parada llevan juntos más de ocho años. Y hay quien afirma que no es descartable una boda más pronto que tarde. Por supuesto, por más que preguntamos al entorno familiar, la respuesta es la misma: "¡Ay, hija, ellos sabrán que son mayorcitos!".
Carmen no es ni ha sido la más mediática de la saga que hizo famosa a Belén Esteban. Pero no todo el mundo recuerda que durante un tiempo trabajó en el programa matinal de María Teresa Campos, cuando estaba en Telecinco. Hablamos con algunos de los profesionales que compartieron plató con ella y todos coinciden en que "no estaba hecha para la televisión" pero también en que "era compañera y muy divertida". También probó suerte como modelo, no para Women Secret, sino para desfilar en centros comerciales. Luego probó con un negocio de manicura en Sevilla.Ahora trabajará si quiere y si no quiere, será la señora de Masaveu.