elEconomista.es

Amancio Ortega prepara su 'megamudanza' al centro de A Coruña

8/11/2019 - 17:57

Amancio Ortega podría trasladar en los próximos meses su sociedad patrimonial Pontegadea y la sede de la fundación que lleva su nombre al centro de A Coruña. Según cuenta La Voz de Galicia, el equipo más cercano al principal accionista de Inditex está estudiando la 'megamudanza' desde el polígono de Sabón, en Arteixo, a este emplazamiento.

El nuevo lugar para la compañía sería un histórico edificio situado en el Cantón Grande 4, un inmueble que pertenece al propio dueño del hombre más rico de España y que hasta ahora era sede del Banco Santander.

Lea también - Fran Rivera da la cara por Amancio Ortega y atiza a Podemos: "Lo de Isabel Serra es de paga"

Al parecer, ya podría estar rescindiéndose el contrato de algunos de los importantes inquilinos como la propia entidad bancaria, el despacho de abogados Garrigues o la consultora tecnológica Accenture.

La ubicación de la que sería la nueva sede de la compañía textil es inmejorable, puesto que el edificio está situado a menos de un kilómetro de la vivienda en la que residen Amancio Ortega y Flora Pérez, así como su hija, Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.