Actualidad

Belén Esteban tira la casa por la ventana en su cumpleaños: las cifras de su fiestón de este viernes

Belén Esteban cumple este sábado 46 años y quiere celebrarlo a lo grande. Para ello, la princesa del pueblo ha preparado un gran fiestón este mismo viernes que reunirá a todos sus amigos, familiares y compañeros de televisión. Se trata del primer cumpleaños que vive como casada tras dar el "sí quiero" a Miguel Marcos el pasado mes de junio.

La tertuliana de Sálvame quiere que su fiestón quede en los anales de la historia y es por eso que ha decidido cerrar para ella y los suyos, que serán unos 100 invitados, la sala Kapital, en Madrid. El local, así las cosas, estará reservado para ellos hasta las 12 de la noche de este viernes, según cuenta OK Diario.

Lea también - Belén Esteban anuncia un patinete y los haters se mofan: "Mi vecina de tres años lee mejor"

A partir de esa hora, la discoteca abrirá las puertas para el resto de personas, si bien es cierto que el numeroso grupo de Belén dispondrá de un reservado alejado de curiosos. Como es de esperar, este tipo de privilegios tiene un precio que alcanza los 6.000 euros, tal y como asegura el mismo medio.

Por el momento se desconoce si Andrea Janeiro, hija de Belén, estará presente en el cumpleaños de su madre. Sí está confirmada la presencia de amigos famosos de la tertuliana como Kiko Hernández o Carlota Corredera, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud