elEconomista.es

Belén Esteban tira la casa por la ventana en su cumpleaños: las cifras de su fiestón de este viernes

8/11/2019 - 17:00

Belén Esteban cumple este sábado 46 años y quiere celebrarlo a lo grande. Para ello, la princesa del pueblo ha preparado un gran fiestón este mismo viernes que reunirá a todos sus amigos, familiares y compañeros de televisión. Se trata del primer cumpleaños que vive como casada tras dar el "sí quiero" a Miguel Marcos el pasado mes de junio.

La tertuliana de Sálvame quiere que su fiestón quede en los anales de la historia y es por eso que ha decidido cerrar para ella y los suyos, que serán unos 100 invitados, la sala Kapital, en Madrid. El local, así las cosas, estará reservado para ellos hasta las 12 de la noche de este viernes, según cuenta OK Diario.

Lea también - Belén Esteban anuncia un patinete y los haters se mofan: "Mi vecina de tres años lee mejor"

A partir de esa hora, la discoteca abrirá las puertas para el resto de personas, si bien es cierto que el numeroso grupo de Belén dispondrá de un reservado alejado de curiosos. Como es de esperar, este tipo de privilegios tiene un precio que alcanza los 6.000 euros, tal y como asegura el mismo medio.

Por el momento se desconoce si Andrea Janeiro, hija de Belén, estará presente en el cumpleaños de su madre. Sí está confirmada la presencia de amigos famosos de la tertuliana como Kiko Hernández o Carlota Corredera, entre otros.







Comentarios 16

#1
08-11-2019 / 23:00
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo de esta tía cada vez resulta más obsceno y despreciable!!!! No se quejaba de que su madre tenía una pensión de mierda? pues ya que a ti te sobra el dinero o por lo menos es lo que intentas aparentar, pasale a tu madre 1500€ todos los meses y verás como vive como una reina..... Soberbia y ostentosa como no hay otra!

#2
08-11-2019 / 23:07
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta que era una muerta de hambre, gracias a enganchar a Jesulin se ve como se ve..... Nueva Rica que no sabe ni contar con los dedos y que no disfruta por lo que tiene, sino por hacer alarde de ello (bodorrio a lo grande, viajes de lujo, cocha zos, cumpleaños de 6000€, etc, etc..... Si lo haces por dar envidia te columpias, porque en esta vida todo lo que se consigue rápidamente, se puede ir de la misma forma y entonces que vida vas a llevar!!!!

#3
08-11-2019 / 23:11
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo mismo pretendes dar envidia, no?..... A mi me da pena y asco, porque el día que el karma asome, seguramente por tu narcisismo, soberbia y ansias de presumir, te llegues a ver tirada en la calle......

#4
08-11-2019 / 23:16
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta analfabeta mascachapas, de donde saca tanto como destaca? .... Infeliz, solo la mueven las ansias de venganza, odio y apariencias..... Que vida más cutre y penosa, no?

#5
09-11-2019 / 02:36
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La choni de esta mujer todo lo celebra en la sala más hortera de Madrid, le harán descuento y encima la lameran el culo, que es lo que realmente le vuelve loca... bueno y presumir sobre todo!

#6
09-11-2019 / 02:44
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Si no fuera por el mantenido del marido, esta ya estaba en la ruina, porque lleva un tren de vida que ni Amancio Ortega... Echó las culpas a Toño de su mala economía (lo que se metía por la nariz, no le consta...), con el ritmo de seudo - millonetis que se trae, cuando se vea sin nada, a quien culpar a?

#7
09-11-2019 / 02:51
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ella es una inculta y analfabeta, pero el Migue tiene que ser más listo que el hambre, porque por mucha separación de bienes que tengan, el soportar a semejante specimen, tiene que tener una compensación económica muy sustanciosa..... Cuando se acabe, chao pescado y que le quiten lo bailao.

#8
09-11-2019 / 11:05
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Resulta patético, que haya gente como esta tía, que tenga que hacer"celebraciones"fastuosas para ganar lealtades..... No hay quien se trague que vayan 100 personas a su cumpleaños por pura amistad y cariño.... Venga ya!!!!

#9
09-11-2019 / 11:26
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Si esta tía no presume y hace ostentación publica del dinero que tiene, de que otra cosa puede presumir?..... Es inculta, chabacana, ha llegado hasta aquí por explotar la vida de su hija y vejar y difamar al padre y todo su entirno (20 años), ha estado mucho tiempo enganchada a la droga, ha dejado muchos cadáveres en el camino.... Cualquiera con 2 dedos de frente no la puede tener envidia, no ha sido ejemplo de nada, no es nadie!

#10
09-11-2019 / 16:57
Marga Gomez
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Madre mía, madre mía!!! Acabo de leer que entre los invitados a su "fieston" de cumpleaños, estaba Fernando Hierro y Rocío Flores..... Bueno, bueno, cuantas palabras habrá cruzado con ambos, una o ninguna?..... Jajajaja...... Te ha faltado la reina Leticia, que dijiste que coincidiste con ella en algún evento y te saludó..... Mecachis, se te ha olvidado?

#11
09-11-2019 / 21:19
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Vamos a ver, acabo de oír en Viva la Vida, que esta señora celebró su cumpleaños con un súper fieston al que asistieron sus más íntimos amigos..... Quién tiene 100 "íntimos amigos"?..... Guapita, la gente medio normal, puede contar a los "íntimos amigos" con los dedos de una mano o poco más.... Aterriza guapa y deja de darte tanto pisto!!!!

#12
10-11-2019 / 01:16
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La pobre es tan cortita y egolatra, que esta convencida que estar invitada/o a sus "mega-eventos", es un signo de distinción, un honor y un privilegio.... vamos algo para engrandecer y dar categoría a cualquier currículum :yo asistí a la boda, a la despedida de soltera y al cumpleaños de su Alteza la Potorra..... Casi naaaa a!!!!

#13
10-11-2019 / 01:24
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jijijiji.... Invita a la gente por hacerles un favor y para que se sientan orgullosos de contar con su amistad.... Cuantos irán por puro compromiso y forzados?, porque sabran que es muy "sensible" y también muy traicionera.

#14
10-11-2019 / 10:55
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hay que tener muy poca cabeza y ser muy insensata para querer tener un hijo con su edad y su diabetes..... Sería un embarazo muy arriesgado y complicado, con lo cual si el Migue quiere tener un hijo, que lo adopten o que lo hubiera pensado antes de casarse con una tía tan mayor para él....

#15
10-11-2019 / 10:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No me extraña que Andrea esté en contra del deseo de su madre, yo creo que en esa familia es la única con 2 dedos de frente y sensatez.

#16
19-11-2019 / 03:33
belencarey
Puntuación 0   A Favor   En Contra

estas noticias parecen que fueran de una maylicyrus en el futuro.