elEconomista.es

Mila Ximénez, histérica, quiere demandar a Hugo: "Búscate otro juguete, payaso de mierda"

8/11/2019 - 15:28

El histerismo rampante de Mila Ximénez amenaza con devaluarse a costa de repetirse. A estas alturas de Gran Hermano Vip, el enfrentamiento entre Hugo y Mila comienza a dañar la sensibilidad de la audiencia.

Sus palabras son claras, sus insultos arrecian mientras amenaza con demandarle por maltrato "aunque no sirva de nada". Estas son sus lindezas: "Qué asco de tío. Cuando llegue a Madrid en el plató, pum, pum, pum. Por contrato no quiero aparecer con él en ningún programa, por contrato no voy a aparecer con él en ninguna gala, por contrato voy a intentar no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico, aunque no llegue a ningún sitio. A ver, belenistas, amigos, SÁLVAME, al muñeco diabólico por favor sacádmelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad".

Y continúa "Qué barbaridad, qué horror de convivencia. Mira que eres feo por dentro y por fuera. Eres un monstruo depredador, eres un payaso, humillas, vejas, te tienes que distraer jodiendo a la gente. Trabaja un poquito, vago, que eres un puto vago. Que te queda muy poquito, un mes como mucho, para volver a tu vida de mierda. Yo estoy loca. Que dejes de acosarme ya. Que te busques otro juguete, payaso de mierda. Que dejes de acosarme ya. No para, no para, no para".

Solo Ana Rosa Quintana sale en defensa de Mila. "Ella está planchando tranquilamente y el otro viene a provocar. Yo le hubiera tirado la plancha a la cabeza".







Comentarios 9

#1
09-11-2019 / 15:57
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Demandar a Hugo?..... Esta tía debe de estar a punto del desahucio mental, porque si él le hubiese dicho la cuarta parte de las barbaridades que le ha soltado ella, además de expulsarlo, se las habría hecho pasar muy put... en la cadena. Así que, el tiene muchiiisiiimos más motivos para de mandarte a ti!!!!

#2
09-11-2019 / 16:16
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta energúmena se cree con poder de decir y hacer en todo momento lo que sea que se le pase por su deteriorado cerebro, porque sabe que tiene el beneplácito de la cadena, como le ocurrió a Belen Esteban.... Sabe que si no se lleva el maletin, va a ser finalista, así que ancha es Castilla, seguirá teniendo un comportamiento asqueroso y obsceno, pero da igual, eso son los tongos y la esencia de T5.....

#3
09-11-2019 / 16:23
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pues falta como colofon a semejante despropósito, el recibimiento que le va a dar su íntimo JJ cuando aparezca en plató.... Si al chulo del tupé le dijo que era oro puro como concursante, a ésta le dirá que platino puro por lo menos..... Lo de aguantar a esta tía en el reality por imperativo legal, es lo más deleznable que llegaremos a ver, bueno, los que sean capaces de tragarse ese teatrillo de feria de pueblo, claro.....

#4
09-11-2019 / 16:29
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y lo a gusto y relajados que estarán su hija, nietos y demás familia al tenerla lejos y encerrada sin tener que soportarla durante 3 meses, qué?...... Eso debe de ser mejor que los regalos que les pueda hacer con el pastizal que se va a llevar.....

#5
09-11-2019 / 16:35
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Confiemos que cuando salga del concurso, tardemos muchísimo tiempo en volverle a ver (si desaparece para siempre, mejor, una loca menos...), porque va a tener mucha faena, recomponerse mentalmente, algo muy complicado llegado al estado que tiene y después recomponerse físicamente..... que creo yo que también va a ser cuestión de hacer milagros!!!!

#6
09-11-2019 / 16:43
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Solo deseo que cuando salga Hugo te ponga una demanda por insultos, vejaciones y calumnias que no se te olvide en la vida..... Y además que te exija públicamente que le pidas disculpas..... Ve preparandote psicologicamente, porque eso sí que te reventararia......

#7
10-11-2019 / 01:53
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mal lo vas a tener si piensas que los belenistas te van a apoyar en echar a Hugo..... Belen pocas veces está criticando a alguien (a ti) con tanta objetividad, coherencia y sensatez, lo estás haciendo tan sumamente deplorable, que no se te puede defender ni apoyar..... Luego no te vuelvas loca con Lidya!

#8
10-11-2019 / 02:02
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Mila gritos, Mila gritos.... Te has topado con tu alma gemela y te encuentras desbordada y desubicada, lo que te faltaba para entrar en brote permanente!. Hugo estará muy pirado, pero además de sacarte de quicio, nunca ha llegado a tu nivel de mala educación, desquiciamiento y perturbación, a ti es muy difícil superarte.... Háztelo mirar en cuanto salgas y tómatelo en serio, es para preocuparse.

#9
10-11-2019 / 22:28
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Tu miserable amigo y defensor el Maribombas, creo que ha insinuado que Hugo tiene ese comportamiento, debido al consumo de "sustancias"..... MILA, sustancias a ti, eh?..... Jajajaja..... Si en T5 quien no las ha consumido alguna vez?, aunque hay otros que se dedican a otros menesteres, como quedarse con dinero ageno..... Verdar Kikito?