elEconomista.es

La mejor amiga de Whitney Houston confiesa que mantuvieron una relación sentimental

8/11/2019 - 15:25

Robyn Crawford (56 años), la mejor amiga de Whitney Houston, ha confesado en un libro que mantuvo una relación sentimental con la cantante cuando era su asistente. Se confirma así un viejo rumor que durante años circuló sobre el estrecho vínculo entre ambas y que Houston siempre lo negó para proteger su carrera.

Según la revista People, que publica un fragmento del libro de Crawford, "Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston", la artista puso fin a la relación sexual en los momentos iniciales de su carrera por miedo a que saliera a la luz. "Ella dijo que si la gente se enteraba, lo usarían en nuestra contra", aseguró Crawford.

Robyn y Houston se conocieron cuando la cantante tenía 17 años y ella 19 en un campamento de verano en Nueva Jersey (EEUU), y desde ese momento se hicieron muy amigas. Robyn se convirtió con el tiempo en su asistente, pero la relación entre ellas creció y fue mucho más allá. "Queríamos estar juntas, y eso significaba sólo nosotras dos", explica Robyn en su libro biográfico publicado siete años después de la muerte de Houston por una sobredosis.

Whitney puso fin a la relación en 1982, poco después de firmar un contrato con su discográfica. Crawford cuenta que hubo mucha presión por parte de algunos miembros de la familia de la artista, sobre todo de su madre, la cantante de góspel Cissy Houston: "Whitney me dijo que su madre decía que no era natural que dos mujeres fueran amigas tan íntimas" , y eso que su hija sufrió abusos sexuales de su tía cuando era una niña.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.