elEconomista.es

Rafa Nadal publica su primera foto con Xisca Perelló tras la boda

8/11/2019 - 13:25

Rafa Nadal ha compartido la primera foto con su mujer, Xisca Perelló, desde que el pasado 19 de octubre pasaran por el altar en Mallorca. Ambos están disfrutando de unos días en Londres, donde el tenista disputará la Copa Masters que comienza este próximo lunes 11 de noviembre, si su lesión del recto abdominal derecho.

En la instantánea, ambos posan muy sonrientes desde un restaurante londinense. "Buena noche y fantástica comida", escribió Nadal en Instagram después de degustar una cena junto a su esposa. Para la ocasión, Nadal optó por un look muy casual: unos pantalones de color negro que acompañó con una chaqueta marrón y una camisa clara. Perelló, por su parte, se decantó por un elegante y discreto traje negro con camisa roja y lunares blancos.

Lea tambiénEl método milagroso de Rafa Nadal para recuperarse de sus lesiones

Se trata de la primera foto que comparte con ella tras la boda, pues solo se habían difundido unas instantáneas a través de su propia fundación. Esta imagen cuenta ya con más de 300.000 likes y muchos piropos de sus seguidores de Instagram, que ya son más de ocho millones. "Bellos, los amo", "Felicidades pareja", "Qué lindos", "¡Viva el amor!" o "Muy feliz por vosotros dos. ¡Disfrutad", le han escrito algunos internautas.

Lea tambiénRafa Nadal habla por primera vez de su boda con Xisca Perelló

Nadal, que volvió a coronarse como el número 1 del mundo esta semana y todavía no sabe si podrá jugar en Londres, le envió un mensaje alentador a sus fans hace unos días: "Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar las ATP Finals en Londres. ¡Gracias por el apoyo!", escribió en las redes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.