elEconomista.es

Irina Shayk: "Tras el 'MeToo', las mujeres tenemos miedo de sentirnos sexis"

8/11/2019 - 12:20

Irina Shayk se ha mojado sobre el MeToo, el movimiento feminista que surgió tras los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, y sobre lo que es sentirse sexy en estos tiempos. La ex de Bradley Cooper, que este jueves acudió a los premios Innovator celebrados en Nueva York, se ha sincerado al desvelar cuáles fueron los dos peores momentos de su vida.

Preguntada por "si la palabra 'sexy' está superada tras el 'MeToo'", ella respondía: "Hoy las mujeres casi tenemos miedo de sentirnos sexis. Pero eso es más que un sujetador con push up (relleno) o que un pintalabios, se trata de algo que tienes dentro y que nadie te puede quitar", decía al diario Corriere della Sera.

Lea tambiénIrina Shayk y Adriana Lima desatan la pasión en lencería dentro de un coche

La ex de Cristiano Ronaldo también ha contado qué es lo más importante para ella. "Sentirse bien en la propia piel, perseguir los sueños y no aceptar nunca un no como respuesta", decía y alegaba una profunda reflexión: "Es mejor ser bello por dentro que por fuera, esa es la verdad de la vida".

La rusa, que se separó de Cooper el pasado mes de junio después de cuatro años de relación y una hija en común, ha recordado cuáles fueron los peores momentos de su vida: "Los momentos más difíciles de mi vida han sido dos pérdidas: la de mi padre, cuando tenía 14 años, y la de mi abuela. Todavía no llego a creer que se hayan ido pero son parte de mi vida, esto me ha llevado a ser aquello que soy".

Lea también - La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: "El Idiota"

También ha confesado que durante la adolescencia no se lo pusieron nada fácil. "Cuando era adolescente, los chicos siempre se burlaban de mí. La vida está llena de etapas y es una cosa bonita porque podemos conocernos, aprender y mejorar. Cuando caes, te levantas y continuas caminando como hacen los niños". Al mismo tiempo, ha reconocido que su actual profesión no entraba dentro de sus planes: "Ser modelo no era mi sueño pero la vida me dio esta oportunidad".

De premios con Gigi Hadid y Kim Kardashian

Este jueves se celebraron los Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Hasta allí acudieron la propia Irina, que sorprendió con un traje brillante de Burberry; la modelo Gigi Hadid, con otro diseño Burberry de la colección primavera 2019 de color azul; o Kim Kardashian, que acudió acompañada por su marido Kayne West y se decantó por un look completamente negro formado por unos pantalones ajustados y una blusa.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.