Ana Patricia Botín se estrenó en Instagram en septiembre y, desde entonces, comparte momentos profesionales y personales en la red social. Este jueves, la presidenta del Banco Santander sorprendió a sus más de 7.000 seguidores con una imagen en la que aparecía vestida de vaquera o 'cowgirl'.
Lo hizo para celebrar los grandes progresos de los equipos que la entidad bancaria tiene al otro lado del charco: "Muy orgullosa de nuestros equipos de Santander Consumer USA", decía la hija del fallecido Emilio Botín bajo una instantánea en la que aparece con un gorro de sombrero de vaquero y una camisa de cuadros.
La fotografía fue tomada en el 2017, tal y como ella contaba en su publicación: "Esta foto, tomada en el almuerzo de la red de mujeres, es de hace dos años. Me dieron este fantástico sombrero de vaquero, y me encanta", añadía Ana Patricia.
Lea también - Ana Botín recuerda el día que su padre la despidió del Banco de Santander
Instagram está siendo una importante ventana para que la presidenta del Santander se de a conocer un poco más. Hace un mes, Ana Patricia recordó el día que su padre la despidió: "Una vez mi padre me pidió que dejara el Santander. Que me fuera. Ese mismo día decidí que volvería, y eso fue una motivación enorme para demostrar que podía conseguir cualquier cosa", declaró. Dicho y hecho.