elEconomista.es

La gran incógnita de Malú: sigue fumando pese a los rumores de embarazo

8/11/2019 - 10:25

Los rumores sobre un presunto embarazo persiguen desde hace tiempo a la relación entre Albert Rivera y Malú. A las imágenes de la cantante luciendo ropa holgada y tocándose la tripa se les unió este lunes el lapsus que cometió este lunes el líder de Ciudadanos, al referirse a sus "hijos" cuando solo tiene una hija. Estos últimos acontecimientos han aumentado las sospechas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Irati Morales (@irati_morales) el

Sin embargo, la incógnita aún está en el aire y vive este viernes un nuevo capítulo, ya que la revista Corazón ha publicado unas fotografías en las que se ve a Malú junto a su madre abandonando un centro comercial. La cantante lleva en sus manos un paquete de tabaco de liar, lo que podría significar que no está en estado de buena esperanza.

Lea también - Albert Rivera se llevó a la maquilladora de Malú y tuvo un lapsus que confirmaría el embarazo de la cantante

No obstante, también es cierto que hay mujeres que fuman aún en proceso de gestación, si bien los médicos recomiendan que se deje el tabaco en este tipo de situaciones, ya que puede acarrear grandes problemas a la madre y, sobre todo, al bebé.

Por el momento, el político y la cantante ni confirman ni desmienten, por lo que solo el tiempo resolverá la duda. Mientras tanto, la relación de ambos avanza a pasos agigantados y Malú será el gran apoyo de su novio en este fin de semana tan decisivo, con las Elecciones Generales de este mismo domingo. Si se cumple el batacazo de Ciudadanos que dictaminan las encuestas, ella tendrá que ser el paño de lágrimas de Rivera, cuya vida podría dar un vuelco. Veremos...







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.