elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de look de más de 120.000 euros a bordo de su jet privado

8/11/2019 - 10:08

Georgina Rodríguez no es de gustos baratos. La novia de Cristiano Ronaldo ha posado muy sensual en las redes sociales y un detalle ha llamado la atención entre sus seguidores. Y es que su look no está al alcance de muchos bolsillos, ya que estaba compuesto por un bolso de 50.000 euros, y un reloj de 70.000 euros.

Lea tambiénCristiano Ronaldo: toda la verdad sobre el ataque de celos de Georgina Rodríguez en Sevilla

La modelo ha deleitado a sus más de 14 millones de fans de Instagram con una fotografía en la que aparece tumbada en el asiento de su avión privado, luciendo una camiseta negra y una falda corta y ajustada del mismo color. Acompañaba su estilismo con unas botas de Prada, que están muy de moda entre las jóvenes, y varias joyas como su carísimo Rolex de diamantes de color blanco, un anillo y unas gafas de sol. El bolso es de la marca Hermès y está elaborado con piel de cocodrilo.

Sus seguidores le han regalado mil piropos: "Maravillosa", "¡Qué linda!" o "Sorprendente señora", le han escrito algunos internautas. También le han escrito algunas de nuestras famosas como la presentadora Adriana Abenia, que le dejaba un irónico "Esos aviones de Ryanair son comodísimos", o Laura Matamoros, que le ha gustado mucho una de sus prendas: "¡Esas botas!", ha escrito junto a una cara sonriente y un corazón.

Lea tambiénEl traje rojo de Cristiano Ronaldo y el escotazo de Georgina Rodríguez, la gran sorpresa de los MTV EMA 2019

No es la primera vez que Georgina presume de este bolso en las redes sociales. En verano ya viajó en su cómodo avión con este complemento, que acompañó con un chándal. Con el reloj la podemos ver también antes de subir al avión, mientras llevaba un ajustado vestido negro, en forma de mono de 3.850 euros. 







Comentarios 1

#1
08-11-2019 / 16:32
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta choni paleta nueva rica, cuya ocupación es salir en las fotos colgada del brazo de Ronaldo con cara de asco y presumir de los miles de € que lleva encima, por que no cuelga la etiqueta con los precios?...... Ufff, que poquito interés tiene!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.