elEconomista.es

Jose Toledo, Josie y Raquel Sánchez Silva, un toque de glamour en la gran noche de Status

8/11/2019 - 1:55

Este jueves, el palacio madrileño de los Duques de Pastrana se vistió de gala para acoger la presentación de Status, la nueva revista de lujo de El Economista. A pesar del frío y la lluvia, numerosas caras conocidas quisieron disfrutar de una fantástica velada amenizada por la música del violinista Pablo Pietro y el DJ Marco Llorente en un ambiente lleno de glamour.

La presentadora Jose Toledo fue una de las primeras invitadas en llegar a la fiesta. Bellísima de azul cielo, nos contó que después de un tiempo de 'relax', volverá a televisión con un nuevo proyecto: "Está en fase de preproducción, a ver si sale todo bien. Ahora estoy tranquila, ha sido un tiempo necesario para poner las cosas en su sitio y lo he disfrutado mucho". La modelo, que se separó de Cristóbal Martínez Bordiú después de 32 años de matrimonio, afirmó estar muy feliz ("Mi corazón está contento") pero no quiso pronunciarse sobre la reciente exhumación de Franco, bisabuelo de sus dos hijos: "No tengo nada que comentar, ya está hecho", respondió con una sonrisa.

Raquel Sánchez Silva hizo un hueco en su ajetreada agenda para acompañar a Status con un original conjunto de Juan Duyos. La presentadora de Maestros de la costura (TVE) compagina las grabaciones del talent-show con la creación de nuevos formatos televisivos, un documental y un cuento infantil: "Tengo mucha ayuda, no se llega a todo todos los días y hay que hacer una planificación sensata". Y es que después de todo, en casa le esperan sus mellizos, Mateo y Bruno, fruto de su relación con Matías Dumont: "Tengo ayuda en casa, sobre todo con mis hijos, así que no soy un ejemplo de nada. El tema de la conciliación es muy duro y muy serio, tiene un debate más profundo", dijo. "Estoy activa profesionalmente y eso me da mucha alegría. Ahora solo quiero salud para los que amo y trabajo".

También pasaron por el photocall de Status la actriz Elisa Mouliá; la periodista e influencer del mundo ecuestre y ex de Antonio Velázquez Marta González; el periodista Nacho Abad y su mujer, la abogada Bárbara Rojo y la ex presidenta de la CAM, Cristina Cifuentes.

El estilista Josie, que ha colaborado en el diseño de la primera portada de Status, ya está trabajando en el nuevo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de 2020, pero no soltó prenda: "No te puedo adelantar nada, pero espero que os sorprendáis. Yo no hago nada que no sorprenda. Tengo unos nervios...". De lo que sí habló es de Letizia y sus hijas, protagonistas indiscutibles del mes de octubre gracias a los premios Princesa de Asturias y de Girona: "Letizia me encanta. Ha encontrado una fórmula que le va muy bien, no es lo que yo hubiera hecho, pero le funciona y le pongo un notable alto. Las niñas geniales, el pantalón de la infanta Sofía de corte artista que lució el otro día (de Zara) me parece lo más".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.