elEconomista.es

Joaquín Sabina le pide matrimonio a Jimena Coronado

7/11/2019 - 18:07

Joaquín Sabina ha hincado la rodilla para pedirle matrimonio a su novia, Jimena Coronado, con quien sale desde 1999. El encargado de desvelar la noticia ha sido Joan Manuel Serrat, con quien se encuentra de gira por Sudamérica.

"Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…", contó Serrat durante una entrevista en el programa argentino Teleshow, en la que también estaba presente Sabina, que le recriminó que esas cosas no se contaban. Él mismo lo terminó por confirmar: "Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…", declaró.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se conocieron en 1999 durante una entrevista en una habitación del Hotel Sheraton de Lima y, desde entonces, no se han separado. Viven juntos en Madrid y ella alejó al cantante de una vida de excesos. Él mismo ha comentado en alguna ocasión que le dio la paz que necesitaba.

Además, Jimena se lleva fenomenal con sus dos hijas, Carmela y Rocío, nacidas de la relación con su primera mujer, Isabel Oliart, hija del ex ministro de Industria de UCD Alberto Oliart.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.