elEconomista.es

Preocupación por la salud de Camilla Parker Bowls: sufre una infección respiratoria

7/11/2019 - 17:57

Camilla Parker Bowls (72), esposa del príncipe Carlos, se ha visto obligada a cancelar su agenda por una fuerte infección respiratoria. La duquesa de Cornualles no pudo acudir en la noche de este miércoles a la cena de gala por el 200 aniversario del nacimiento del príncipe Alberto, en la London Library.

Un portavoz de Clarence House, residencia oficial de Carlos de Inglaterra, informó sobre su estado de salud: "El doctor de la duquesa de Cornualles le ha recomendado que cancele sus compromisos debido a una infección de pecho que ha ido a peor progresivamente durante los pasados días". Para este tipo de infección, que afecta a los pulmones, lo mejor es guardar reposo, ya que además se puede contagiar a otras personas.

Lea también - ¿Por qué Camilla Parker Bowles no será reina pero Kate Middleton sí?

Este jueves tampoco ha podido acudir al Día del Recuerdo, el acto homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial que ha tenido lugar en la abadía de Westminster. Al evento sí han acudido Meghan Markle y el príncipe Harry.

En la agenda de Camilla, figura una visita oficial a Nueva Zelanda el próximo 17 de noviembre. Se espera que no tenga problemas para acudir y, en esas fechas, ya esté recuperada de su infección respiratoria.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.