elEconomista.es

Edurne se derrite por David De Gea: "Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé"

7/11/2019 - 17:46

David De Gea cumple este jueves 29 años y su novia, Edurne, le ha regalado una bonita felicitación a través de su cuenta personal de Instagram. La cantante mostraba así que su relación con el portero del Manchester United es todo un éxito

"Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Te amo!", ha escrito la artista bajo un selfie en blanco y negro junto al guardameta, con quien sale desde hace casi nueve años.

En la actualidad, Edurne vive a camino entre Manchester, donde reside su chico, y Madrid, donde tiene sus proyectos laborales. Ella ha dejado claro que la distancia no es un impedimento en su relación: "Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros", dijo la cantante recientemente a Europa Press.

Por el momento, eso sí, no tienen planes cercanos de boda ni de ser padres: "Quiero ser madre, pero no es una cosa que tenga en mente. Tengo tantas cosas, que no tengo tiempo ahora mismo", comentó.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.