elEconomista.es

Pedro Sánchez, imagen de una oferta de colchones

7/11/2019 - 17:08

Una empresa vizcaína ha utilizado la imagen del líder del PSOE para darle un empujón a las ventas de colchones. Aprovechando que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que lo primero que hizo Pedro Sánchez al llegar a la Moncloa (tal y como él mismo desveló en su libro Manual de resistencia) fue "cambiar el colchón", la empresa ha lanzado una oferta con su nombre y un cartel con su imagen: "Oferta Sánchez, tú también tienes derecho a cambiar de colchón".

La oferta de la empresa, que se llama Cama Nueva, consiste en aplicar un 10 % de descuento adicional en la compra de un colchón si te apellidas Sánchez. Y eso no es todo: también han tenido el detalle de hacer partícipes al resto de líderes políticos: "Mismo descuento adicional a los apellidos Iglesias, Casado, Rivera, Abascal o Esteban. Otros apellidos, consultar", reza el texto del cartel, en el que aparece una sonriente caricatura de Pedro Sánchez.

Lea también - Pedro Sánchez no quiere que los Franco hagan negocio con las fotos de la exhumación

La empresa asegura que la idea la tomaron del propio presidente en funciones: "La idea viene de su libro. Nos lo puso a huevo", ha contado Gustavo Sabater (gerente de esta empresa familiar) a El HuffPost. La campaña publicitaria empezó el pasado lunes y se alargará hasta la semana que viene: "Las semanas de campaña electoral son un momento de poca venta y cuanto más alto es el gasto, menos se compra. La gente está a otras cosas y en momentos de incertidumbre como estos se consume poco", explica ha dicho Sabater. "Nos da igual quién gane, que sea Sánchez, Esteban o hasta Abascal. La idea es llamar la atención de la gente y de los medios, que hablen de nosotros".







Comentarios 0