elEconomista.es

Mal rollo en el cumple de Francisquito: Jessica Bueno les da un 'toque' a Kiko Rivera e Irene Rosales y ellos contraatacan

7/11/2019 - 14:29

El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno ha cumplido este miércoles siete años y las publicaciones del DJ, su actual mujer y su ex han puesto de manifiesto que no atraviesan un momento muy armonioso. Y es que a la modelo no le gustaron las imágenes que su ex e Irene Rosales publicaron del pequeño y les 'invitó' a proteger el rostro del menor. "A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño", escribió Kiko junto a la imagen de su hijo.

Las palabras del hijo de Isabel Pantoja son un claro reflejo de que las cosas con su ex no andan demasiado bien. La batalla entre ambos por preservar la imagen del menor viene de lejos. De hecho, fue Kiko Rivera el primero en quejarse por una fotografía en la que aparecía su hijo con Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno. "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", le escribió entonces el DJ al futbolista. Y añadió: "No es una amenaza, es una advertencia. No tiene ningún tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales, simplemente eso".

Lea también: Irene Rosales, enfadada y preocupada por la recaída en la noche de Kiko Rivera

Meses después las cosas se calmaron y lograron templar la situación, hasta el punto de que Kiko Rivera agradeció públicamente a Jota que cuidara a su hijo como lo hacía. Pero parece que la paz ha durado poco: este miércoles, Irene Rosales también ha publicado una foto con el pequeño (que reemplazó más tarde por una más pixelada) y un mensaje que podría disgustar a Jessica Bueno: "Feliz cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser 'mamá', protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi!".

Las reacciones no se han hecho esperar: "Ya tenemos lío al canto; la madre no quiere que el niño salga en las redes y va y pone esta foto donde se le ve claramente"; "De mamá nada, él ya tiene una madre, que madre solo hay una", "Lo de me enseñaste a ser mamá me sobra, tú lo cuidas como pareja de su padre, pero como mamá no", "Ese comentario seguro que daña" o "A la madre seguro que no le gusta" son algunos de los mensajes que ha recibido.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.