elEconomista.es

Meghan Markle apuesta por la tendencia de los abrigos de borrego y recicla las botas de Victoria Beckham

7/11/2019 - 14:19

Meghan Markle y el príncipe Harry se han trasladado este jueves a la abadía de Westminster para asistir a los actos conmemorativos del Día del Recuerdo, una fecha en la que se homenajea a los caídos en la Primera Guerra Mundial. Para la ocasión, la duquesa de Sussex se ha decantado por un look sobrio y discreto, en señal de respeto.

La ex actriz se ha protegido del frío londinense con un abrigo de borrego con solapa y de tonalidad oscura, combinado con un cinturón fino negro que servía para entallar su figura. Meghan acompañaba la prenda con unas botas altas de la firma de Victoria Beckham que ya llevó en la misa de Navidad del año pasado y que han lucido otras famosas como Georgina Rodríguez.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry celebran Halloween y dicen que a Archie le llaman Calabacita

La mujer del príncipe Harry remataba su estilismo con unos guantes de cuero y, según manda el protocolo real en actos religiosos, un tocado tipo casquete de terciopelo con velo de red, diseñado por Philip Treacy. La duquesa llevaba la melena suelta y con ondas rotas.

Podría tratarse del último acto de los duques de Sussex antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde celebrarán el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan. Ambos desvelaron hace unos días que se iban a retirar de la esfera pública por unas semanas, debido a los continuos ataques que reciben por parte de la prensa.







Comentarios 0