Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraron a todos los espectadores con su interpretación de Shallow en la gala de los Oscar. Miradas, gestos, caricias,... todo parecía apuntar a que había nacido el amor entre ambos tras compartir cartel y muchas horas de rodaje en la película Ha nacido una estrella. Meses después de aquello, la cantante ha desvelado la verdad: todo era un montaje creado por ellos mismos.
"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", ha confesado para la revista Elle.
Lea también - Lady Gaga y el trompazo viral: se cae del escenario en pleno concierto
"Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días, planificando cada segundo de la actuación como si fuera una película", ha alegado.
Lady Gaga tiene claro que hicieron un muy buen trabajo: "En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo".

Lea también: Lady Gaga, pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley se conocieron durante el rodaje de Ha nacido una estrella, película por la que la cantante se llevó el Oscar a Mejor Canción Original. En aquel momento, la artista lo acababa de dejar con Christian Carino, mientras que Cooper estaba con la modelo Irina Shayk, de quien se separó meses después.