elEconomista.es

Inés Sainz acusa a una empresa de haberla despedido por tener cáncer

7/11/2019 - 13:29

"Fue decirles que tenía cáncer de mama y rescindir el contrato", así de contundente se ha mostrado la ex Miss España Inés Sainz, que denuncia a una empresa de haberla despedido tras desvelar su enfermedad el pasado mes de octubre. La modelo, eso sí, ha evitado decir el nombre de la compañía, aunque ha contado que se trata de una de productos cosméticos situada en el País Vasco.

"Todavía me deben una factura. Soy una señora y no voy a decir su nombre por no destrozar la reputación de una familia, pese a su falta de humanidad y a pesar de no cumplir absolutamente con nada de lo que vende", ha declarado Sainz, que ha hablado sobre la difícil situación que atraviesa: "Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo 'paz y amor'. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca", ha explicado en una entrevista a El Correo.

Lea tambiénSara Carbonero termina con éxito su tratamiento contra el cáncer

Asimismo, la modelo también ha denunciado la actitud de muchos de sus clientes: "Algunos clientes me abandonan por el hecho de tener cáncer, a pesar de ser ecológicos, veganos y superfeministas". 

A pesar de esta mala experiencia laboral, Inés no tira la toalla y ha asegurado que ya tiene otros proyectos en marcha: "Ahora no puedo trabajar porque estoy de baja, pero sigo planificando mi futuro profesional con posibles clientes. Uno súper interesante me ha hecho sentir normal y capacitada para poder sacar adelante todo lo que tengo que sacar adelante y les importa un comino mi cáncer".

Así, se siente afortunada con esta nueva oportunidad: "Es gente que cree en mi trabajo, en mi potencial y en mi profesionalidad. Estoy muy positiva y contenta porque hayan confiado en mí justo en este momento tan delicadito".

Lea también - Michael Robinson habla de su cáncer incurable: "He vivido un año de emociones"

Sainz anunció que padece cáncer de mama a mediados de octubre. "Me he pasado la vida cuidando a la gente y ahora me toca cuidarme a mí", contaba en Diez Minutos, asegurando que afrontaba este trance con "temor y esperanza". A finales del mismo mes, la modelo sorprendió a sus seguidores con una buena noticia, pues no tendría que recibir sesiones quimioterapia, aunque sí de radioterapia: "¡He tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo!" Vamos", escribió en Instagram muy animada. 

Ver esta publicación en Instagram

Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca. POR FAVOR TENÉIS QUE IR A GINE!!!!! Por las que no están, por las que llevan años luchando y por mi, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo! VAMOOOOOOOOS!!! ???????????????????????? #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.