elEconomista.es

Chabelita denuncia a un amigo de Isabel Pantoja por llamarla "puta"

7/11/2019 - 13:03

Isa P. ya no perdona ni una, ni si quiera al círculo más íntimo de su madre, al que pertenece Justo Molinero. El periodista acaba de recibir una demanda por parte de la hermana de Kiko Rivera por unas polémicas declaraciones que realizó hace unas semanas: "Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada. Nos ha salido un poco puta".

Molinero se disculpó poco después y culpó a la euforia del momento: "Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas". Pero sus palabras no han sido suficientes para aplacar el enfado de la joven cantante, que quiere sentarlo en un juzgado.

La demanda ya ha sido admitida a trámite, según Semana, y Justo Molinero se verá las caras con Chabelita en próximo 22 de noviembre en una sesión de conciliación en un Juzgado de Barcelona.

Lea también: Chabelita Pantoja se queda en la calle: su casera la echa de casa

No es la única demanda que ha interpuesto Isa P. en los últimos meses. La hija de Pantoja también quiere ajustar cuentas con Kiko Hernández, quien insinuó que la joven había chantajeado a su hermano, con el que no se habla desde hace meses: "A Kiko Hernández lo tengo demandado, por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle", dijo Chabelita hace unos días.







Comentarios 1

#1
07-11-2019 / 14:32
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ayyyyyyyyyyy Chabelita, Chabelita que mal vas a terminar.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.