elEconomista.es

Los misterios de Rosa Díez: de su indescriptible look a su nuevo bandazo político hacia el PP

7/11/2019 - 13:00

Rosa Díez se ha cambiado de chaqueta de nuevo. Esta vez en sentido literal y figurado. Tras ser uno de los grandes rostros del PSOE durante más de 30 años, fundar UPYD y mostrar su apoyo a Ciudadanos, la veterana política ahora quiere que gobierne el PP. Así lo dejó claro este miércoles en Barcelona en un acto junto a Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo: "Estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones", dijo Díez, cuyo look tampoco dejó a nadie indiferente.

Y es que la que fuera eurodiputada por el PSOE lució un indescriptible estilismo en el que destacaba su colorida corbata, que desató las bromas en Twitter. Tampoco se quedaban atrás sus zapatos acharolados en tonos blancos y negros. A esto se le unía un traje de chaqueta azul marino de cuadros beige compuesto por una blazer cruzada y un pantalón pesquero all-baggy, combinado con una camisa rosa empolvada con sus iniciales.

Los internautas comentaron su extraño look en las redes, comparándolo al del Joker. Algunos usuarios incluso aseguraban que "hasta E.T. tenía más estilo que Rosa Díez". Otros decían que se parecía más "a Miliki".

Pero al margen de su look, en Twitter también han recordado el pasado de Díez y sus sorprendentes cambios políticos. El último, este nuevo bandazo para apoyar al partido liderado por Pablo Casado.







Comentarios 0