elEconomista.es

Sara Sálamo atiza a Rocío Monasterio tras su ataque a los animalistas y a la activista Greta Thunberg

7/11/2019 - 10:54

Sara Sálamo es una de las famosas que más comprometida está con el medio ambiente y con la causa animalista. Tanto es así que incluso ha introducido a su novio, Isco Alarcón, en el estilo de vida vegano. Como defensora de estos ideales, la actriz se ha visto en la obligación de responder a Rocío Monasterio después de que la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid atacara a los animalistas.

La protagonista de Brigada Costa del Sol ha publicado un vídeo en el que aparecía la mujer de Espinosa de los Monteros junto a varias personas y acariciando a un caballo que tira de una calesa. La política arremetía con dureza contra los animalistas: "Ni animalistas ni gaitas. Nos están incordiando. Están incordiando el mundo rural, que además aquí los caballos se cuidan con todo el amor. La dictadura de los animalistas", comenzaba diciendo.

Lea también - Rocío Monasterio y su último escándalo ponen las redes patas arriba: de la indignación a los memes

Monasterio también arremetía contra la activista sueca Greta Thunberg: "La dictadura del cambio climático. La dictadura de la tal Greta que viene ahora en diciembre y que le pagamos los españoles el viaje. Pero lo propone Sánchez y el PP, calladito", alegaba.

Por último, también sacaba a relucir el tema de la tauromaquia: "¿Qué sería del toro bravo si no estuvieramos defendiendo los toros como los estamos defendiendo? Mira en Barcelona cerraron la plaza de toros porque nadie defendió las cosas como habría que defenderlas", sentenciaba.

Estas declaraciones han hecho estallar a Sálamo que, bajo su tuit, escribía: "'La tal Greta' fomenta el amor. La empatía. La responsabilidad. Tú solo fomentas el odio (en todas sus expresiones)".

Lea también - Sara Sálamo estalla tras ser criticada por dar el pecho a su bebé: "¡Si tú llevas las tetas fuera todo el tiempo!"

Sara Sálamo cruza el charco

La actriz canaria ha compartido una publicación en Instagram desvelando que se va a trabajar al otro lado del charco y dando las gracias a su madre, que le acompañará en este viaje para ayudarle a cuidar de su hijo Theo: "Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días, he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo".

"En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película, con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera 'conciliación' de la que tanto se habla".







Comentarios 2

#1
07-11-2019 / 15:01
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no se por que hacer caso a una prostituta

#2
07-11-2019 / 16:45
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LA SALAMO ESTE ES UNA PVTA

MIE RDA PINCHADA EN UN PALO