elEconomista.es

Catherine Devenue sufrió un "accidente vascular isquémico": continúa ingresada y en reposo

7/11/2019 - 10:34

Catherine Devenue está hospitalizada desde la noche del martes y ya se conocen las causas de su ingreso. La actriz francesa sufrió "accidente vascular isquémico" durante el rodaje de la película De son vivant, que se está rodando en París desde el pasado mes de octubre.

Su propia familia lo ha desvelado mediante un comunicado a la agencia AFP, alegando que la actriz ha sufrido un "accidente vascular isquémico muy limitado y reversible, sin déficit de motor". Tras este bache, la protagonista de Belle de Jour, "deberá tomar algún tiempo de reposo". Por el momento, se desconoce cuál es el hospital en el que están atendiendo a la artista.

Lea tambiénLa actriz Catherine Deneuve, de 76 años, hospitalizada de urgencia

Todas las alarmas saltaron este miércoles, cuando diferentes medios parisinos se hicieron eco del estado de salud de la actriz, que cumplió los 76 años hace dos semanas. Fuentes del hospital alegaron que había ingresado a raíz de un "golpe de cansancio" durante el rodaje. Y es que, pese a su edad, Devenue no ha frenado el ritmo y tiene una agenda "sobrecargada": "O se hace cine, o no se hace", dijo a principios de septiembre en el diario Le Parisien

Lea también - Catherine Deneuve deslumbra en la tierra de Marcello Mastroianni: así fue la primera alfombra roja de Venecia

La francesa presentó en el pasado Festival de Venecia su última película, La Verdad, en la que comparte reparto junto a otro icono del cine francés, Juliette Binoche. Entre sus próximos estrenos también se encuentra la película Terrible Jungle, del director Hugo Benamozig. 







Comentarios 0