elEconomista.es

El renacer de Angelina Jolie: posa desnuda y se 'la tira' a Brad Pitt

7/11/2019 - 9:50

Angelina Jolie ha posado completamente desnuda, presumiendo de cuerpo y curvas a sus 44 años. La protagonista de Maléfica ha vuelto a la primera línea más fuerte que nunca y ha aprovechado para lanzarle una nueva pullita a su ex: "Brad Pitt me obliga a vivir en Estados Unidos".

La actriz ha posado muy sensual para la portada de Harper's Bazaars USA, cubriendo su cuerpo con una sábana transparente y tapándose el pecho con sus propias manos. Angelina, que deleita a la cámara con una mirada muy seductora, ha desvelado que no tiene complejos con su físico (se sometió a una doble mastectomía en 2013 para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama) y que las "cicatrices" más importantes son las que lleva por dentro.

"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Las invisibles son más difíciles de curar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas sufriendo y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea", ha confesado. 

Lea tambiénAngelina Jolie está colada por Kit Harington (Juego de tronos) y trata de seducirlo en el set de rodaje

La actriz ha desvelado que se encuentra en una época de redescubrirse así misma, en la que sus niños son su principal pilar: "Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como madre, aliento a mis hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros".

La protagonista de Sr. y Sra. Smith ha contado que le gustaría vivir en otro lugar del mundo con sus hijos, aunque no lo hará hasta que los más pequeños, Knox y Vivienne, cumplan los 18 años, para que no pierdan el contacto con Brad Pitt. Aun así, tiene un viaje muy especial pendiente para el próximo año: "De momento estoy atada a Estados Unidos por el padre de mis hijos, pero quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo que aprendan cosas sobre él sino que vivan y tengan amigos en todos los sitios. El próximo año, exploraremos nuevos caminos en una casa en África".

La bomba en Canarias: una falsa alarma

Diferentes medios internacionales como The Sun y Daily Mail informaron este lunes que Angelina Jolie y el equipo de The Eternals, la película que la actriz graba en Canarias, tuvieron que ser evacuados tras encontrar un artefacto explosivo en Fuerteventura. Sin embargo, el cabildo de la ciudad ha desmentido la noticia, alegando que se trata de "un bulo" y que "el rodaje continúa con total normalidad".

Lea también - Pillamos a Angelina Jolie en un supermercado de Las Palmas: ¿qué compra una estrella de Hollywood?

Asimismo, la productora Fuerteventura Film Comission, que participa en la película, también se ha pronunciado al respecto: "Existen grupos que, junto a sus medios afines, altavoces de la mentira y el rencor, utilizan la calumnias y el falso rumor como arma contra los que consideran enemigos, sin dudar en poner en riesgo la riqueza que genera la posibilidad de diversificar la economía de la isla a través de este tipo de actividades".







Comentarios 1

#1
07-11-2019 / 12:31
ASCO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO