Actualidad

El 'pequeño' Albert Rivera desata las burlas en redes: "Todavía olías a leche"

Albert Rivera lo está dando todo en la recta final de la campaña antes de las elecciones del domingo 10 de noviembre. Después de protagonizar cientos de memes por grabar un vídeo con un cachorro y sacar un adoquín falso en el debate a cinco, ha publicado una imagen infantil que ha suscitado comentarios como "Todavía huele a leche", en referencia a lo que él mismo dijo de su famoso caniche y que provocó burlas en las redes. En ella, además, aparece con una camiseta donde se lee 'Citizen', Ciudadanos.

Los internautas han aprovechado la nueva publicación de Albert Rivera para reírse de las últimas ocurrencias del líder naranja (el "Todavía hueles a leche" y el adoquín ganan por goleada) pero también para preguntarle por el supuesto embarazo de su novia: "¿Cómo sigue Malú? ¿Tiene náuseas?". Hay quien también ha querido hacerle llegar sus temores: "Albert, si llegas a presidente Malú será consorte... No lo veo muy claro".

"Qué carita", "No has cambiado nada", "Qué carita de pillín", "Qué guapo", "Te como", "Muero de amor"... son otros de los mensajes que ha recibido la publicación, que supera ya los 14.000 likes.

Lea también: El pequeño Albert Rivera ya era un 'Ciudadano' en su niñez

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos esta fotografía. Rivera la mostró en 2015, cuando una campaña de Greenpeace pedía a los líderes políticos que no olvidasen a su "niño interior".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Lady Music
A Favor
En Contra

Albertico me cae bien y suena más lógico que los otros. Me quedo con él aunque huela a leche. ¿Se imaginan como huele Pablito? Tiemblo solo de pensarlo.

Puntuación 1
#1