Actualidad

Paula Vázquez, el nuevo azote de Santiago Abascal

La presentadora se ha sumado a la campaña política de manera discreta pero firme y ha invitado a todos sus seguidores a votar este domingo en las urnas: "La manifestación para protestar contra la extrema derecha es este domingo 10 en los colegios electorales, no el lunes 11 en la plaza del ayuntamiento. Recordadlo", ha dicho.

El mensaje de Paula Vázquez ha recibido todo tipo de respuestas por parte de los internautas, tanto a favor como en contra.

No es la primera vez que la gallega manifiesta su opinión política. Hace unos días compartió una publicación en Instagram para recordar el plazo máximo del voto por correo y lo hizo utilizando el color institucional de Podemos, todo un mensaje subliminal.

De hecho, su ferviente apoyo a la formación morada es tan evidente que incluso se la ha relacionado sentimentalmente con su líder, Pablo Iglesias. El rumor surgió en septiembre de 2017, cuando el político atravesaba una crisis sentimental con Irene Montero, ahora madre de sus tres hijos. La gallega lo desmintió: "Señor dame paciencia. Lo que hay que aguantar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin