elEconomista.es

Belén Esteban ya tiene la orden de desahucio de Toño Sanchís: el juez le da un mes para dejar la casa

6/11/2019 - 13:51

Belén Esteban está de enhorabuena, pues ha conseguido ganarle la batalla a Toño Sanchís. El juez le ha dado la razón a la princesa del pueblo, por lo que su ex representante tendrá que abandonar su vivienda en un plazo máximo de un mes. Cuando esto suceda, las llaves del domicilio pasarán a estar en manos de Belén.

La pasada semana, el juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz envió un requerimiento al Juzgado de El Escorial para que se procediera al desalojo de la vivienda de Sanchís, tal y como recoge Ok Diario. Por su parte, Toño recibirá la notificación en los próximos días y, a partir de ese momento, tendrá tan solo un mes para abandonar la casa, en la que vive junto a su mujer Lorena y sus cuatro hijos. Si se opone a la orden judicial, Sanchís recibirá la visita de un policía y un sectario judicial para proceder al desahucio. 

Lea también - Belén Esteban tiene que pagar las deudas de Toño Sanchís: un año de hipoteca y otro de comunidad

No obstante, al ex representante todavía le queda una bala en la reserva, ya que una vez que reciba la notificación podrá presentar un nuevo recurso, alegando que su empresa, antigua propietaria de la vivienda, está en concurso de acreedores. Para proceder al desalojo, el administrador concursal tendrá que aclarar antes si la casa continúa o no formando parte del patrimonio de la empresa. Si finalmente se acepta el recurso de Toño, el proceso se podría alargar durante unos meses, para disgusto de Belén Esteban. 

Lea también - Toño Sanchís no se va del chalé de Belén Esteban: la falsa noticia de la mudanza

La casa de Sanchís salió a subasta pública en febrero, cuando un juez le dio la razón a Belén Esteban y dictaminó que el que había sido su representante le debía más de 500.000 euros. La ex de Jesulín adquirió la casa por 376.000 en una maniobra orquestada por sus abogados para poder recuperar el dinero que le adeuda el mánager. Poco después, tuvo que pagar otros 100.000 euros en concepto de impagos dejados por el antiguo propietario, es decir, Toño.







Comentarios 4

#1
06-11-2019 / 17:36
Marga Gomez
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Otra bola nueva de Dña Yo..... Esta todavía no se ha enterado que los que tramitan y ordenan las órdenes de desahucio son los jueces?...... Quién te lo ha trasmitido, tus eminentes abogados y asesores?...... Venga ya!!!!!!

#2
06-11-2019 / 17:42
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No seas tan sobrada y optimista, que a lo mejor en vez de 1 mes, te toca esperar 1 año..... El asunto no está tan claro como tu das a entender, pero claro si ya no puedes hablas de tu hija ni de su padre, algo tendrás que inventarte, ya te conocemos monina!

#3
06-11-2019 / 17:54
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por principio, todo lo que diga está tía no me lo creo o por lo menos lo pongo en cuarentena..... Según ABC y otros medios, el asunto del disfrute de la casa de Toño se le puede complicar o por lo menos dilatar bastante tiempo, así que menos bombas de humo.

#4
06-11-2019 / 23:05
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tía, el que deberá tener la orden de desahucio será Toño, no tu..... Si ya tampoco distingues el verbo "solicitar" o "tener", para qué metes tanto la pata?