elEconomista.es

Sara Carbonero termina con éxito su tratamiento contra el cáncer

6/11/2019 - 13:42

Se confirman las buenas noticias que parecían intuirse la pasada semana tras un mensaje en las redes de Sara Carbonero. La presentadora escribió "hoy es un día para estar muy alegre" y ahora ya se conoce el motivo de estas palabras. La mujer de Iker Casillas ha terminado con éxito su tratamiento de quimioterapia al que se sometió de forma preventiva para luchar contra el cáncer de ovarios que se le detectó en mayo.

"Todo ha ido bien", aseguran personas de su entorno a la revista Hola. A partir de ahora, Sara Carbonero comienza una nueva etapa y tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar que todo va según lo previsto. "Su pronostico es bueno desde el principio", dicen al mismo medio.

Lea también - Sara Carbonero anima a Iker Casillas en la recta final de su recuperación: "Estás llegando a la meta"

Aunque hasta ahora se desconocía el favorable pronóstico, Isabel Jiménez, su íntima amiga y socia en Slow Love, dejó una significativa pista hace una semana cuando le mandó una tarjeta firmada por ella y su familia que decía lo siguiente: "Sabía que no tenía mucho que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!".

A la buena noticia del fin del tratamiento de la periodista se le suma el importante paso que dio su esposo en su recuperación hace unos días. Iker volvió a calzarse las botas seis meses después del infarto de miocardio que sufrió. El propio portero compartió la gran noticia con sus fans en las redes: "Después de seis meses y seis días, ¡Se vuelven a usar!", escribió. Tras unos complicados meses, todo son buenas noticias para la familia.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.