elEconomista.es

David Broncano estalla tras sus imágenes con Adriana Ugarte: "Son fotos de hace meses"

6/11/2019 - 12:11

Este martes salieron a la luz varias imágenes de David Broncano y Adriana Ugarte juntos en la estación de tren de Chamartín, en Madrid. Las instantáneas parecen probar que la relación entre el humorista y la protagonista de Palmeras en la nieve va más allá de los platós. El humorista no lo termina de negar, pero sí ha aclarado en Twitter dónde y cómo se hicieron las fotos.

"Ni son 'imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada", comenzaba diciendo Broncano, antes de aportar su verdad sobre las imágenes: "Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor".

Las palabras de David llegan una semana después de la información que se lanzó la semana pasada sobre ellos. Según Semana, el presentador de La Resistencia y la actriz abandonaron juntos las fiesta del festival al que se refiere el cómico en su tuit, que no es otro que el de Vitoria. Además, también se dijo que compartieron desayuno y que han disfrutado de algunas citas por Madrid.

Lea también - David Broncano y Adriana Ugarte: ¿cuánto sexo han tenido (juntos) en el último mes?

Solo el tiempo resolverá la incógnita de si Broncano y Ugarte mantienen una relación estable o, por el contrario, lo suyo tan solo son citas esporádicas y nada serio. Lo que no está en duda es que entre ellos hay mucho feeling, como muestran cada vez que ella visita el programa del humorista, la última vez este pasado lunes.







Comentarios 1

#1
06-11-2019 / 17:55
ASCO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PUES SERÁ PAGANDO

PORQUE DE LO CONTRARIO NO TIENE EXPLICACIÓN