elEconomista.es

El braguetazo de Carmen Janeiro: la hermana de Jesulín de Ubrique sale con uno de los hombres más ricos de España

6/11/2019 - 11:33

Carmen Janeiro vuelve a tener su corazón ocupado. La hermana de Jesulín de Ubrique sale con el empresario Luis Masaveu Herrero, con el que se le ha visto navegar por las aguas de Marbella. Su nuevo amor es uno de los mayores accionistas de Liberbank y pertenece a una de las familias más ricas de España, según Forbes.

El empresario que ha conquistado a la 'Jesulina' tiene 43 años, la misma edad que ella, es de origen asturiano y tiene ascendencia catalana. Los Masaveu Herrero son los dueños de importantes bodegas e inmobiliarias. Luis, que tiene cuatro hermanos, está al frente de la parte inmobiliaria.

Lea también - Fran Rivera rechaza a Jesulín de Ubrique para torear en Ronda: "Parecería un cartel de toreros del imserso"

Carmen y Luis no esconden su relación. Aprovecharon el puente de Todos los Santos para disfrutar de su amor por las aguas marbellís, tal y como recoge la revista Semana. Los dos se mostraron muy cómplices y cercanos, luciendo unos looks muy veraniegos: Carmen se decantó por un bikini de color verde y un pareo rosa, mientras que su novio lució un discreto bañador en tonos azules y blancos. 

No es la primera vez que se les ve juntos. A finales de junio pasaron unos días en Portaventura, el parque de atracciones de Barcelona, y se alojaron en el hotel El Paso. La última pareja que se le conoce a la cuñada de María José Campanario, que ha tenido otra recaída por la fibromialgia que padece, fue el ex futbolista César de Loma, con quien rompió en 2014 tras una relación de 10 años. 

Lea también - Jesulín de Ubrique y su peor tarde en el ruedo: le lanzan pan al grito de "muerto de hambre"

Ese mismo año, Carmen Janeiro también se rompió la tibia y el peroné tras sufrir una caída doméstica, por la que tuvo que utilizar silla de ruedas durante unos meses. Como consecuencia, cayó en una profunda depresión que la llevó a alejarse del foco mediático. A los problemas de salud también se sumaron los sonados conflictos de su familia, que le causaron un tremendo agobio. Para atravesar este bache, se embarcó en una nueva aventura profesional y abrió un establecimiento de manicura en Sevilla que no le dio los frutos esperados. 







Comentarios 0