elEconomista.es

Aseguran que Paula Echevarría le fue infiel a Bustamante con un compañero de 'Velvet'

6/11/2019 - 11:33

La actriz y el cantante llevan separados más de dos años pero todavía se habla de su divorcio y los motivos que lo propiciaron. Si en su día se señaló el estilo de vida y las compañías poco recomendables de David Bustamante, ahora dicen que Paula Echevarría le fue infiel con un actor de Velvet, la serie que protagonizaba con Miguel Ángel Silvestre en Antena 3.

Al parecer, la actriz cayó rendida a los encantos de uno de sus compañeros en un momento en el que su matrimonio con David Bustamante ya hacía aguas. Según Kiko Matamoros, que siempre ha defendido a ex triunfito, esa pareja se rompió porque "ella tenía una relación que no se dio a conocer" y que no fructificó porque "el actor en cuestión se fue a trabajar a Estados Unidos". Y añadió: "Paula le contaba a una íntima amiga cómo iba su relación con Bustamante y con la otra persona".

Ver esta publicación en Instagram

Bella pioggia! #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lea también: David Bustamante cancela su concierto en Fuenlabrada y el Ayuntamiento carga contra él: "Estamos indignados"

Eso sí, Matamoros no ha negado que, en ese momento, el matrimonio entre Echevarría y Bustamante no atravesaba ya su mejor momento y que las razones eran, tal y como se publicó en su día, el estilo de vida del cantante. Las compañías de David preocuparon entonces a su mujer y preocupan ahora a su actual pareja, Yana Olina, pues afirma Matamoros que el artista ha vuelto a las andadas: "No está al cien por cien, cuando uno no se cuida pues la cosa no va bien. Los partes médicos han llegado a destiempo", dijo el periodista Gustavo González.







Comentarios 0