elEconomista.es

David Bisbal vence a Elena Tablada en los juzgados: sale airoso de una nueva demanda por motivos económicos

6/11/2019 - 11:32

Las batallas judiciales entre David Bisbal y Elena Tablada parecen no llegar nunca a su fin. En esta ocasión, la diseñadora demandó al cantante para reclamarle dinero por unas clases extraescolares de su hija en común, Ella, y la justicia no solo no le ha dado la razón, sino que le ha condenado a pagar las costas del procedimiento de ejecución.

Tablada interpuso la demanda contra su ex novio el pasado 29 de octubre de 2018 ante Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Alcobendas. En la misma, le reclamaba una cantidad por unas clases extraescolares, alegando que eran gastos médicos, más los intereses y las costas. Con motivo de este procedimiento, este 7 de octubre se vieron las caras en el juzgado.

Lea también - Nuevo varapalo para Elena Tablada: David Bisbal le gana otra batalla judicial

Al día siguiente, la jueza emitió un auto desestimando la petición de la diseñadora y condenándola a las costas del procedimiento, según cuenta la revista Semana. En el documento de la magistrada se dejaba claro que el importe que Elena reclamaba no era un gasto médico y que Bisbal no tenía obligación de pagarlo, conforme a lo pactado en el convenio regulador fechado el 31 de julio de 2012.

Lea también - David Bisbal, al límite en su guerra con Elena Tablada: "Creas una imagen falsa de mí como padre"

El artista almeriense, además, aportó documentos en los que se desglosaban las cantidades que estaba pagando en concepto de pensión de manutención. Según estos escritos, David pagó pagó más de 91.000 euros de gastos el año pasado, casi 8.000 euros mensuales más de lo que le corresponde por el convenio. Y todo ello teniendo en cuenta que Tablada reside en la casa que Bisbal compró en La Moraleja por más de 600.000 euros, expresamente para su hija Ella. Así las cosas, la cantidad que aporta el cantante llega hasta los 100.000 euros.







Comentarios 0