Actualidad

Kira Miró, destrozada por la muerte de su padre, el popular empresario canario Pepe MacDonald

El padre de la actriz Kira Miró, Pepe MacDonald, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 71 años. La familia ha anunciado que será despedido en el tanatorio de San Miguel, Madrid, a partir de las dos de la tarde. Hasta allí acudirán las otras dos hermanas de Kira, Ciro y Sarah, además de su ex mujer, la productora de cine Marta Miró, y su viuda Margarita Marín.

Precisamente, esta última era la encargada de anunciar su muerte: "Escribo en nombre de la familia para informarles que nuestro querido Pepe MacDonald ha pasada la página de esta vida en la madrugada de hoy". También ha tenido unas bonitas palabras para él: "El gran Pepe Mac, quien tantas alegría, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos", rezaba en el comunicado.

Lea también - La artista coreana Sulli muere a los 25 años: era víctima de acoso y sufría depresión

Pepe Macdonald era un conocido empresario nocturno de Las Palmas de Gran Canaria, pues desde la década de los 70 había regentado varios locales de moda de las islas, como El Trébol o el siempre abarrotado MacDonald. El padre de Kira Miro, que se encuentra abatida tras esta dolorosa pérdida, era un gran apasionado de su trabajo y también se dedicó al negocio de las inmobiliarias. En 2005 decidió dejar el archipiélago canario para mudarse a la capital española con sus hijas.

Lea tambiénGiro en el caso de Kevin Spacey: muere el masajista que lo acusó de abusos sexuales

Quienes lo conocen dicen que era un hombre con mucho sentido del humor y un gran amante de la naturaleza y los animales, incluso sus últimos años los pasó rodeado de caballos. En una de sus últimas entrevistas, confesó que lo que más le gustaba era "cantar y bailar" y que su gran objetivo era "promover que la gente cante más por las mañanas... Porque cantando se alegran los corazones".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin