Actualidad

David Broncano y Adriana Ugarte, pillados: las primeras imágenes de la pareja sorpresa

David Broncano y Adriana Ugarte ya no esconden su amor. El presentador de La Resistencia y la actriz han sido pillados juntos en la estación de tren de Chamartín, en Madrid. Las imágenes confirman los rumores de su relación, surgidos a primeros de septiembre en el Festival de Vitoria, donde dieron rienda suelta a la pasión.

En las instantáneas, captadas por Semana, el cómico y la protagonista de Palmeras en la nieve aparecen en la estación tras haber disfrutado de una escapada. Ambos caminan al tiempo que comparten confidencias y sonrisas. Pasan prácticamente desapercibidos y parecen una pareja de lo más normal. Vestidos de forma informal, Broncano carga con una gran mochila a su espalda mientras que Ugarte arrastra una maleta.

Lea también - David Broncano y Adriana Ugarte: ¿cuánto sexo han tenido (juntos) en el último mes?

La complicidad entre ellos parece haberse trasladado del plató a la vida real. Este lunes, de hecho, David entrevistó a Adriana de nuevo en La Resistencia y su feeling era más que palpable. El presentador aguantó bien el tipo, pero el público les vitoreaba continuamente en cada cruce de palabras.

Las fotografías de David y Adriana llegan una semana después de que se descubriera su relación. El idilio entre ambos comenzó en Vitoria. En la gala del Festival, Ugarte entregó un premio al programa conducido por Broncano. Horas después, tras la fiesta, ambos abandonaron juntos el sarao y se dirigieron a la habitación del hotel. A la mañana siguiente, desayunaron en pareja. También se les ha visto disfrutando de encuentros por Madrid, mostrando que lo suyo va muy en serio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin