elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez, aterrorizado ante su nueva operación: "Voy a hacer testamento y dejar todo bien atado"

6/11/2019 - 9:51

Jorge Javier Vázquez se someterá en diciembre a una nueva intervención por el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. El presentador catalán ha confesado que le tiene mucho "respeto" a esta segunda operación, por lo que lo quiere dejar bien atado su testamento antes de entrar al quirófano. Incluso ha pensado en una persona muy especial a la que le dejaría parte de su patrimonio.

El presentador hizo una reflexión el pasado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, cuando su madre fue al camposanto a visitar a su padre. "Me ha dicho que se iba al cementerio a ver mi padre. Me parece una costumbre preciosa, pero a mí no me gustan los cementerios. Son grises, como las lápidas", ha contado en su blog de Lecturas.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez anuncia que demandará al periodista que publicó que tendrá que volver a operarse

El televisivo ha hablado sobre el día de su intervención. "Le he comunicado a mi madre la fecha de mi operación y me ha dicho que ese día quiere venir, con mis hermanas. Y a mí me parece muy bien porque me apetecer estar con ellas tranquilamente", ha desvelado.

El presentador de Sálvame ha confesado su gran miedo: "Fíjate tú que el médico me ha dicho que esta operación tiene menos riesgo que la anterior y, sin embargo, yo le tengo más respeto. La otra vez fue todo tan rápido que no tuve tiempo de asustarme. Ahora no es que tenga miedo, pero soy cada vez más consciente de la fragilidad de nuestra existencia". 

Jorge Javier ha pensado en Paco, su ex novio, para dejarle parte de su testamento. "Llamo a P. y le pregunto qué quiere que le deje en mi testamento. Me contesta que nada. Pero antes de operarme quiero pasarme por el notario y dejarlo todo bien apañado", ha añadido.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez desvela un problema tras una revisión de su ictus

No es la primera vez que el conductor de GH VIP hace su propio testamento: "Es curioso pero la primera y única vez que he hecho testamento salí de la notaría muy relajado. Aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo. Dan ganas hasta de morirse", ha contado a sus lectores.  

Fue la semana pasada cuando Jorge Javier anunció en Instagram que tenía que volver a pasar por el quirófano. "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", confesó a sus casi 700.000 seguidores de la red social. 







Comentarios 2

#1
06-11-2019 / 17:21
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues que no se te olvide decirle al notario, que le dejas un buen tratamiento psiquiátrico a tu íntima amiga Mila , eso sí que sería un buen legado.

#2
06-11-2019 / 17:27
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Raro que quieras que ese día te acompañen tu madre y tus hermanas, que serás unas personas "normales" y que no prefieras a tus amiguitas Mila, Belen Esteban o la Maite Galdeano, en una persona tan histrionica y esperpentica como tú, no le asombrará a nadie.....