Actualidad

El hijo de José Bono se casa con su novio, 11 años más joven que él

La familia del ex ministro de Defensa está de enhorabuena. José, el único hijo varón del político y su ex mujer, Ana Rodríguez, le dará el "sí, quiero" a Aitor Gómez, su novio desde hace cuatro años. Será en junio en el ayuntamiento de Toledo.

La encargada de oficiar la ceremonia será la alcaldesa, Milagros Tolón, del PSOE, muy amiga de Bono padre, que ha asistido a sus dos tomas de posesión. Acudirá un reducido grupo de personas, según Hola, que se reunirá poco después con un numeroso grupo de invitados en el bellísimo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo y con espectaculares vistas de Toledo.

Jose tiene 35 años y es jinete profesional desde los 20, aunque se licenció en Periodismo por imperativo familiar. Hermano de Amelia, Ana y Sofía, vive desde hace una década en Madrid y entrena a diario en el centro hípico familiar, donde también da clases de hípica, cría ejemplares y organiza concursos. Su círculo social está formado por la alta aristocracia y millonarios (Athina Onasis, Carlota Casiraghi, Marta Ortega...), por la lista de sus invitados será exquisita.

El novio de Jose se llama Aitor Gómez, tiene 24 años, 11 menos que el hijo del ex ministro de Defensa de Zapatero, y tiene una magnífica relación con la familia Bono. El pasado mes de mayo, demostró ser uno más en la Primera Comunión de Jorge, uno de los hijos de Amelia y Manuel Martos.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jon
A Favor
En Contra

Enhorabuena a Jose (hijo) por ser tan valiente , no como su padre que tienen miedo incluso a quedarse calvo o a no canviar nada..... para subsistir...

Puntuación 0
#1
votoindeciso
A Favor
En Contra

el debate del pasado lunes era para gays, porque nadie aguanta ver la tele 5horas viendo hombres debatiendo lo que derivo en el comentario de anablanco demostrando que a la bustoparlante no les gustan los hombres. lo mejor del debate fue el hora4.54 al 5:56 donde aparece una rubiamisteriosa, no lacasado la cual luego estaba besando a asesoras marimacho para quitarse el sabor de haber besado a esos saposcandidatos. en el debate sobraba 2moderadores y es claro que no se puede prescindir de valles que mdoera tertulias y periodismo de quien lee el telepromter y nose postuló a presidenta para que nadie conozca su vida.

Puntuación -1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL PADRE

EL HIJO

Y EL NOVIO

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 1
#3