elEconomista.es

Angelina Jolie está 'colada' por Kit Harington (Juego de tronos) y trata de seducirlo en el set de rodaje

5/11/2019 - 17:54

La ex de Brad Pitt podría haber encontrado una nueva ilusión y aunque el hombre en cuestión está casado, hay quien afirma que podría caer rendido a los encantos de la californiana si esta sigue tirándole los 'trastos'. Se trata de Kit Harington, el famoso Jon Snow de Juego de Tronos, con el que Angelina Jolie comparte rodaje en la última película de Marvel, Eternals.

Al parecer, la actriz de 44 años se siente atraída por su compañero, de 32, y no lo disimula, según la revista americana Life & Style: "Jolie no puede evitarlo. Si bien Kit nunca respondería a ello, Angelina Jolie no se puede negar su efecto en los hombres. Tiene esta forma de mirarte que te hace sentir como si fueras el centro del universo", ha dicho un miembro del equipo de rodaje a la publicación: "La reputación de Angie la precede, por lo que la gente en el set la observa con mucho cuidado".

Lea también: Kit Harington ('Juego de Tronos') niega haber sido infiel tras filtrarse sus fotos borracho y desnudo

Jolie sigue soltera desde que anunciara su separación con el padre de sus seis hijos, Brad Pitt, mientras que Kit Harington se casó hace un año con Rose Leslie, con la que formó pareja en la ficción Juego de Tronos (ella interpretó a Ygritte).

Se dieron el "sí, quiero" en un castillo escocés propiedad de la familia de la novia, aunque la última aparición de Harington, solo en la gala de los Emmy, levantó rumores sobre una supuesta crisis sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento.







Comentarios 0