elEconomista.es

Guti y Romina Belluscio, las nuevas estrellas del Almería

5/11/2019 - 17:50

José María Gutiérrez 'Guti' ya ejerce como nuevo entrenador del Almería, club de Segunda División que ha confiado en el ex madridista para lograr el ascenso a Primera. El ex futbolista ha aterrizado este martes en la ciudad andaluza acompañado por su mujer, Romina Belluscio, y el hijo que tienen en común, Enzo, el tercero del técnico de Torrejón de Ardoz.

La propia tertuliana de Espejo Público ha mostrado varias imágenes de su viaje. "En camino con my Love Guti", escribía desde el avión que les trasladó de Madrid a Almería. "¡Hola Almería! ¿Como estás? ¡Nosotros deseando conocerte! Espero que me recomendéis sitios para visitar y disfrutar con la familia", les decía a sus fans bajo una segunda instantánea, esta vez con su hijo.

Tanto Romina como Guti han sido recibidos a lo grande en tierras almerienses, donde el ex jugador del Besiktas liderará el millonario proyecto del saudí Turki al-Sheikh. El club le ha dedicado un cariñoso tuit dándole la bienvenida: "Tenemos a nuestro galáctico. ¡Desde la sabana llega Guti, nuestro nuevo rey!", escribían en Twitter después de representarle como Batman con su dorsal mítico, el 14.

Tras una temporada en Estambul, Guti y su familia se instalan en Almería con ilusión y ganas de hacerlo bien. De momento parecen haber caído con el pie derecho, ya que la afición almeriense ha reaccionado con entusiasmo a su fichaje.

Lea también - Arantxa de Benito dice que Guti era más activo en la cama con ella cuando conoció a Romina Bellusccio







Comentarios 0